No sabia como habia llegado hasta el auto del kidd voodoo, bueno si, el me trajo. Se que otra mina le hubiera pedido una foto o un autógrafo, pero de tan nervisa que estaba ni siquiera atine a pedirlos.
Estabamos comiendo en su auto en silencio, yo no sabia que decirle, no se me ocurria nada en el momento, hasta que el hablo.
-oye, y tu que haces?- me pregunto de la nada.
-nada, jkkaak, osea estudio, estoy en 1er año de Ingeniería Comercial en la CATO, y tu?-
-enserio, aparte de bonita es inteligente-dijo provocando que me sonrojara al instante. - yo hago musica, demas caxai algo de lo que hago, me llamo kidd voodoo.- dijo el.
-sii, igual caxaba algo, pero me dio vergüenza preguntar, mi amiga te ama, mataria x estar aca.
-txaa, verguenza hay que tener pa robar po.-dijo provocando una risita en mi- y tu?, digo te gusta mi musica?.-
-sii, bueno, yo te conozco hace poquito nomas, pero de lo poquito que te caxo, si me gustai, o-se-a tu musi-ca- digo, no sabiendo en donde esconderme por lo que acabo de decir.-
-yao, si igual caxaba que te gustaba, digo, mi musica, claro.-
-mmm, si, oye vamos?, que en verdad no quiero llegar tarde-
-Verdaddd, perdon, se me habia olvidado que te tenias que ir.-En eso ibamos camino a mi casa, la cual no quedaba lejos del hotel del david, yo iba conversando temas random con el, no sabia que tenia el, pero me hizo sentir que lo conozco desde hace mucho mas tiempo.
Ni siquera me di cuenta que ya habiamos llegado, si no hubiera sido porque el david apago el motor
-ya llegamos lala.- me dijo muy tiernamente-
- se paso muy rápido el camino- declare- muchas gracias david, no sabes de la que me salvaste.
-de nada oh, eso si, me teni que inventar un apodo po, si yo ya te puse lala.
- ya davisito.
-bueno, algo es algo.- dijo no muy convencido- oye, te puedo pedir tu insta?, si es que se puede nomas, que me caíste super bien.
-Enserio?!, obvio!, préstame tu celu que lo busco-dije anotando en su buscador de insta.
-listo, ahi esta, ahi ves tu si me sigues o no, jsksk-
-miraa, me sigues en insta- dijo contento
-obvio, si porque crees que estaba en viña?- dije entre risas.
-nose po, comiendo McFlurry- dijo el muy inocente 😇
-kkskssk, fui al partyceo, con mi amiga, ahi te vi- dije-aaah, yy??, te gusto mi show?-me pregunta
-obvio, no sabia que en verdad transmitías así tus canciones, me gusto mucho como te expresas- declare.
- si, igual me sigue dando cosita presentarme con tanta gente, pero estuvo bueno.-no sonaba muy convencido, pero lo deje, debía entrar a mi casa y evitar el reto de mi mamá.
-bueno davisito, tengo que entrar ya- dije un poco
triste.-ya no se preocupe, vaya nomas, no quiero que me la reten y no vaya a trabajar mañana.- dijo guineandome un ojo.- sentí como las mariposas se revolvían en mi estomago, pero me las trague para poder despedirme como corresponde.
-verdad que te veo mañana, bueno, chao, muchas gracias por pasar a dejarme, nos vemos.-dije dando un beso en la mejilla.
-chao lala, que duermas bien y no te preocupes si estaba a la pasada.- se despidió y cerré la puerta del auto para dirigirme a abrir el portón, el no se fue hasta que entre a mi casa.
Salude a mi mami que estaba ya acostada en su pieza viendo una película, hablamos sobre el concierto un rato y le conte sobre mi raro encuentro en el McDonald. Ella sabia quien era por mi mejor amiga, ella siempre esta en mi casa y siempre hablando de el, no sabia que decirme mi mama, pero creo que se puso tan nerviosa como yo lo estaba unos minutos atrás, esto es lo que me gusta de ella, que tengo la confianza de contarle todo y se que no me juzga, en verdad la amo.
Ya había terminado de contarle sobre mi noche a mi mama, ahora me encontraba haciendo mi rutina de skincare, hasta que siento mi celular vibrar.
〰️〰️〰️〰️〰️〰️
KIDD VOODOO ha solicitado seguirte.〰️〰️〰️〰️〰️〰️
Obviamente no dude en aceptar su solicitud y siento que me llega al segundo un mensaje.
〰️〰️〰️〰️〰️〰️
SÁTIRO
kidd voodoo-olaa, soy el David🫣
-olaa, me lo imaginaba jjksksk
-llegaste bien?-sisisi, quería hablarte pa caxar si
me habías pasado una cuenta falsa kjsjs
-ksjksks, obvio, tampoco soy tan tonta 😛
-yo me voy a dormir ya, porque tengo que estar temprano allá.-sii, verdad, duérmete niña, no quiero que tengas sueño después x mi culpa 😢.
-no te molesto mas.
-x ahora. 😉-ksksks, ya, buenas noches,
que descanses davisito, que duermas con los angelitos 😇
- osea conmigo 🤪-ya , buenas noches niña loca, nos vemos mañana, que descanses, yo se que lo hare xq voy a soñar contigo.
-miraa, se pone coqueto el niño con sueño, bueno saberlo, yao chao David, gracias x hoy dia💕.
〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
Fue el ultimo mensaje que envié antes de quedarme dormida, esta verdaderamente muerta después de tal día, pero mañana me despertaría temprano, ya que tenia una muy buena razón por la cual llegar al trabajo.➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿
Olaaa, espero que les este gustando esta historia, porfavor no se olviden de votar o comentar, me gustaría leerl@s.
eso seria por esta semana, no creo subir mas capítulos hasta la semana que viene, eso nos vemos 👋
ESTÁS LEYENDO
Bajo el hechizo de "kidd voodoo"
FanfictionSolo fue esa noche que te vi, y la unica que necesitaba para saber no solo cantabas palabras vacias, letras que pensaba que estaban siendo creadas por todos, menos tu real tu, como siempre pensaba de los artistas urbanos.