Sinopsis

236 29 4
                                    


Sabes que es un vardøger?

En el folclore escandinavo se dice que es un espíritu precursor similar a uno mismo, vamos un doble, capaz de reemplazarnos y tomar nuestro lugar.

Nunca te a pasado que hay gente que afirma haberte visto en algún lugar donde jamas estuviste?

Los vardøger son entes con rasgos, voz, olor, apariencia o conducta general idénticos a los de uno mismo, por eso la gente suele asegurar haberte visto incluso haber sostenido una charla contigo,  cuando en la realidad tú nunca estuviste ahí.

Muchos creen fielmente en que esto es posible,  otros tantos aseguran que sólo es una historia que alguien invento y se fue pasando de boca en boca al grado de que muchos ilusos creen fielmente en este fenómeno.

Suppasit Jongcheveevat un chico de 22 años, tez blanca, que cursa el último semestre de su universidad, es uno de los que asegura que los vardoger son reales, gracias a eventos repetitivos, él realmente cree que en algún lugar cerca de él, debe existir su vardøger.

Se dice que entre más apariciones haga tu vardøger, más peligro corres,  pues significa que quiere acabar contigo y tomar tu lugar.

Esto es algo que Suppasit no podía permitir, así que le pido ayuda a su novio Kanawut Traipipattanapong para acabar con su vardøger y así salvar su vida.

Kanawut Traipipattanapong es un chico de 22 años,  tez morena, que al igual que Suppasit, cursa el último semestre de su carrera, él desde pequeño escucho historias de terror y cosas sobrenaturales, creció con estas ideas en su cabeza, así que cuando su novio  Suppasit le pidió ayuda para "cazar" a su vardøger, no lo dudo dos veces.

Dentro de aquel folclore se dice que para terminar con tu vardoger debes encontrarlo y apuñalarlo 47 veces, una por cada cantidad de reemplazos que un vardoger puede hacer antes de sustirir por completo a su víctima, entonces el ente muere.

Pero,  tú que crees? Esto es real? O es solo una historia que alguien invento?

Suppasit y Kanawut serán capaces de encontrar al vardoger del primero y acabar con él?

Descubre que pasará en esta nueva aventura llamada "El Vardøger"


Nos leemos próximamente...

            ♊️🌀♊️🌀♊️🌀♊️

El Vardøger Donde viven las historias. Descúbrelo ahora