Capítulo 4

59 16 5
                                    






Después de clases, Suppasit y Kanawut se encontraban en un restaurante un tanto lejos de las calles que suelen transitar,  a simple vista, parecían la típica pareja que va a comer y pasar un buen rato, nada más alejado de la realidad.

-Ok bebé,  tu plan es ir a ese supermercado y buscar la forma de atraerlo, para después... ma... mat... para después terminar con él?

-Si, así de simple.

-Si claro! Super simple.

-Es que tú serás el señuelo.

-YO??!!!

-Shuuuuu que llamaras la atención.

-Yooo??

-Si tú, entraras al super, toma lo que sea y dirigite justo a la caja donde esté él.

-Saldrá corriendo.

-No puede, esta trabajando.

-Ok y luego qué?

-Coquetea con él, si realmente es idéntico a mi caerá en segundos.

-Jajajaja bombón! Te amo.

-Y yo a ti bebé...    Entonces? Lo harás?

-Supongamos que logró hacerlo caer en mis encantos, luego que?

-Lo invitaras a salir, lo citaras en un lugar solo y apartado.

-No va a querer seguirme,  bueno, si a mi me citan en un lugar así obviamente no iría.

-Le dirás que es para pasar un rato agradable.

-Sexo? Oh! No, no,  nooooo por mucho que se parezca a ti NO tendré sexo con él,  te quedo claro?

-Por supuesto que no tendrás sexo con esa "cosa", jamás lo permitiría, solo es el pretexto de porque un lugar así.

-Ok y luego?

-Obviamente iremos los dos a ese lugar, cuando el ente esté cerca de ti, yo llego detrás de él y lo apuñalo, tú solo trata de cubrirme sin ponerte en peligro.

-No se, suena super simple, siento que... algo saldrá mal.

-Ya veras que no.

-Bien y después que hacemos con el "cadaver"?

-Habrá que enterrarlo, mmmmm... ya se! Lo citaras en el mirador, aquel que esta al pie de esa  zona de vegetación, donde íbamos a darnos cariño recién empezamos a salir, te acuerdas.

-Hay si!, que mal que tengamos que manchar aquel lugar que me trae tan lindos y sexys recuerdos.

-Lo sé,  a mi también,  pero es el lugar perfecto, porque después de acabar con él podemos arastrar su cuerpo y enterrarlo, es un lugar apartado donde casi nunca nadie va, la tierra no es dura, no nos costará mucho cavar una fosa.

-Te escucho y siento como si estuviera viendo una película de asesinos seriales.

-No es que me agrade esto, lo sabes, pero no voy a dejar que el vardøger me mate.

-Ok, ok, que haremos primero?

-Vamos a la ferretería que hasta al otro lado de la ciudad, compraremos cal, una pala y un cuchillo, debemos tener ya todo listo y mañana iremos al supermercado a vigilar al tipo,  a ver a que hora entra y sale, para que puedas llegar en su horario laboral.

-Ok, seremos espías!

♊️🌀♊️🌀♊️🌀♊️

Apesar de sus intenciones, no pudieron ir el día siguiente,  ni los próximos días,  ya que Mild tuvo un pequeño "accidente".

El Vardøger Donde viven las historias. Descúbrelo ahora