Capítulo 3

79 17 3
                                    

Advertencia ⚠️ este capitulo contiene material explícito 🚫🔞❤️‍🔥 ⚠️
🔥🔥🔥🔥🔥🔥

♊️🌀♊️🌀♊️🌀♊️




Kana caminaba de un lado a otro por la sala de estar, por supuesto tenía llave del departamento de Suppasit, así que entrar no había sido problema,  el problema era que su amado novio estaba tardando y a él se lo estaban comiendo los nervios.

-Vamos bombón!! Ya llega!!

Cuando más desesperado se encontraba y a nada de acabarse sus uñas, la puerta principal se abrió y dejó ver un muy preocupado Suppasit.

-Bebé!! Amor estas bien?

El tez blanca lo tomo por la cintura y lo repasó con la vista, verificando que estuviera sano y en una pieza.

-Estoy bien, no me paso nada, solo me asuste.

-Por qué? Que te dio miedo?

-Disculpame por no creer, tienes toda la razón,  toda la jodida razón!  hay un doble tuyo, lo vi!

-Lo viste? En verdad lo viste? Donde?

-Estaba en el supermercado y de pronto sentí una mirada pesada, volteo y ahí estabas, qui-quiero decir, estaba tu doble, además... mierda!! El tipo traía exactamente la ropa que tienes puesta justo ahora,  así que le hable, me miró y salió corriendo,  incluso traia un paquete de zanahorias y como las amas crei estar seguro que eras tú, le hable pero solo me miró y no dijo nada.

Kanawut seguía nervioso así que trato de explicar lo mejor que pudo lo sucedido hace unos minutos.

-Jodida mierda! Esa cosa esta cada vez más cerca y se hace presente a cada rato.

-Sino tuviera un contexto de lo que está pasando,  juraría que no me quisiste hablar, es idéntico a ti, tanto en tu físico como en tus gustos.

-No quería decirte, puesto que no quería ponerte nervioso,  pero... según el libro si el vardøger se aparece 47 veces yo desaparezco y ese ente toma mi lugar, la única forma de salvarme es apuñalarlo 47 veces así podre deshacerme de él.

-A... a... apuñalarlo? O sea matarlo? Por dios Suppasit,  estas escuchando lo que dices?

-Ya se,  yo no podría matar a alguien pero..
Es él o yo.

-Seguro que no tienes un hermano gemelo?

-Para nada amor.

-Entonces lo que me dices es que debemos encontrar al vardøger, acorralarlo y matarlo?

-Yo soy el que debe matarlo, tú solo ayúdame a atraparlo.

-Mierda, mierda, MIERDA!! Te das cuenta que estamos planeando un asesinato?

-Si y no, esa cosa es un ente no un humano, pero, nadie más debe saber esto, ni siquiera nuestros amigos.

-Creo que voy a vomitar, en verdad haremos esto?

-Tú si no quieres ayudarme esta bien, lo entiendo,  pero yo si debo hacerlo.

-Bombón estamos juntos en esto, nunca te dejaría a tu suerte.

-Gracias bebé, en verdad estoy asustado.

Kanawut tomo entre sus manos el rostro de su novio.

-No dejaré que nada te pase.

Acto seguido, el piel canela le regaló un profundo beso, Suppasit rodeo la diminuta cintura de Kanawut y se dejó hacer por este.

Kana mordió el labio inferior del tez blanca, logrando sacarle un delicioso gemido.

El Vardøger Donde viven las historias. Descúbrelo ahora