Capítulo 2

63 17 3
                                    




-De hecho si se puede.

Tanto Kana como Suppasit, saltaron al escuchar la fría, pero firme voz detrás de ellos.

-Perdón los asuste, me llamo Saint Suppapong, sin querer escuche lo que platicaban y si me permiten, creo que si pueden encontrar información sobre el tema en un libro, pero no aquí.

-Donde entonces?

Suppasit estaba un tanto a la defensiva, ese tema realmente lo estresaba y que un perfecto desconocido viniera a hablarle sobre este asunto no ayudaba.

-Disculpa a mi novio,  yo soy Kanawut Traipipattanapong y él es Suppasit Jongcheveevat.

-Mucho gusto, puedo llevarlos a donde creo podrán encontrar algo.

-A sí? Y por que lo harías?

El tez blanca seguía un tanto reacio.

-Aaaaa... pues...  porque soy amable? Y también porque me gusta todo lo relacionado con lo paranormal.

-En serio?- A Kana le brillaron los ojitos- A mi también, mi abuelo siempre me contaba historias de ese tipo y por tanto me encanta el tema.

-Que casualidad,  mi abuelo hacía lo mismo.

-Ok, ok chico "amable" vamos a ese lugar donde podemos encontrar información.

A Suppasit no le hacia nada en gracia ver como su chico interactuaba tan familiarmente con el desconocido, que aunque se veía sincero y hasta lindo, no le gustaba tanta confianza entre él y su lindo chico.

-Tu novio es muy celoso cierto Kanawut?

-Pues...

-No sabes cual celoso puedo ser, llevanos al lugar o lárgate.

Un momento! Quien dijo eso? Él, Suppasit Jongcheveevat suele ser un chico tranquilo además de amigable  y ahora se estaba comportando como todo un celopata, este tema estaba sacando su lado oscuro y lo estaba dejando  a la vista de los demás.

-De acuerdo no te enojes,  debemos ir a la biblioteca central.

-Otra biblioteca? Que hay de diferente con esta?

-Verás Suppasit,  aquí solo hay libros de temas estudiantiles, pero en la librería central,  en el sótano, hay una sección de libros antiguos,  seguramente podremos encontrar algo ahí.

-Oh! Genial!! Algo así como una sección prohibida?

-Si Kanawut, algo así.

-Dime solo Kana y por favor llevanos ahí, ya quiero ver esa sección.

-Bien, vamos.

Al salir se la biblioteca  de su universidad, se encontraron con sus amigos.

-Adonde van?

-Mild!! Boat!! Este es nuestro nuevo amigo Saint y estamos en una misión.

-Misión? De que se trata ?

Ante la pregunta de Boat, el piel morena volteo a ver a su novio,  como preguntándose si debía hablar o no.

-Lo que pasa es que creo que hay un doble mio, alguien que se quiere hacer pasar por mi, llegue a esa conclusión dado a que tú y mi padre dijeron haberme visto en lugares donde no he estado.

-Por eso los llévare a la biblioteca central a buscar información.

-Yo voy!! YO VOY!!!

Cuando era niño, Mild siempre quizo tener algo así como un club donde sus amigos y él se enfrascaran en aventuras misteriosas y esto es lo más cerca a lo que una vez soñó, de ahí su entusiasmo.

El Vardøger Donde viven las historias. Descúbrelo ahora