♊️🌀♊️🌀♊️🌀♊️
-Y? A donde quieres ir bebé?
-A donde tú quieras... Sup.
-Ok, vamos a comer algo y luego a mi departamento, te parece?
-Te llame Sup.
-Si, lo escuche amor.
Kanawut para en seco su caminar.
-Realmente eres Suppasit?
-Ahora sí!
En ese segundo, todo empezó a darle vueltas, Kana dejó de sentir el piso debajo de él y su respiración se vio entre cortada, todo para dar paso a una oscuridad, una lúgubre y profunda oscuridad en la que él caía sin tregua alguna, si, Kanawut se había desmayado.
-Kana!! Hey amigo!! Kana!!
-Bebé no me asustes, abre tus ojos.
-Chicos que hacemos? Llamo a una ambulancia?
-Espera Mild creo que con un poco de loción podria regresarlo.
-Loción? Estas loco Saint, el chico está desmayado y tu piensas en perfumarlo?
-No Mild! En vista que no tenemos alcohol, la loción es lo más cercano.
Saint sacó un pequeño frasco con su loción favorita, la destapó y la acercó a la nariz del joven desmayado, quien por cierto yacía en el suelo entre los brazos de su muy preocupado novio.
Todos estaban expectante al despertar del "bello durmiente" , si esto no funcionaba, estaban listos para llamar a la enfermeria del campus o a una ambulancia, pero por suerte, el piel morena empezó a despertar, poco a poco fue abriéndo sus ojitos y a tomar conciencia de lo que había pasado.
-Bebé estas bien? Me asustaste.
Lo primero que vio fue el onix de los hermosos ojos de su novio, sin embargo, al verse cubierto por los fuertes brazos de este, rápidamente se solto del agarre y se arrastro centímetros lejos de él.
-Kana que te pasa? Amor?
-Re- realmente eres... Sup?
-Soy Suppasit, ya te he dicho que no me gusta que me llames con ese diminutivo.
Kana fijó su mirada en los bellos ojos de su chico y aunque la reacción ante el apodo dado ya le había dado la respuesta, él necesitaba estar seguro, asi que profundizó su mirada en la del chico frente a él y efectivamente, una vez más pudo ver el universo reflejado en los oscuros ojos de su amado.
-Bombón!!!
De inmediato se dejó ir sobre Suppasit quien aún estaba sentado en el piso y gracias a la euforia de su chico ahora se encontraba totalmente acostado en el suelo con un Kanawut sobre de él.
-Oigan! Si quieren hacer cositas vayan a un hotel.
Pero la broma de Mild no pasó a más dado que todos podían escuchar el llanto de Kanawut.
-Amor calma.
-Estas aquí! Estas aquí! Oh Suppasit tenía tanto miedo.
-Ya tranquilo, aquí estoy, respira.
Ambos chicos se levantaron pero Kanawut seguía aferrado al cuerpo de su amado novio.-Kana, que te pasó? Estábamos platicando sobre que irían a casa de sus padres y de pronto te desmayaste.
Al igual que todos, Boat estaba muy preocupado por su amigo.
ESTÁS LEYENDO
El Vardøger
FanfictionEs una historia de suspenso, que pasa cuando alguien quiere acabar con otro "alguien" todo por salvar su vida, eso está bien? Tú que piensas?