Capítulo 5

62 18 2
                                    


Hola! Posiblemente no pueda subir los capítulos más adelante, ya que estaré algo ocupada, el trabajo, ya saben, 😵‍💫 así que por eso hoy subiré los dos últimos capítulos, el final lo subiré por la noche.

Disfrútenlo, espero les guste 😉

♊️🌀♊️🌀♊️🌀♊️

Advertencia ⚠️ Este capitulo contiene material  sumamente explícito 🚫🔞❤️‍🔥 ⚠️
🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Sino te gusta este tipo de lectura, abstente 😳 si aún así deseas continuar, bienvenid@! Nos vemos en el infierno 😈😈😈🤭🤭🤭





-Amor tienes que calmarte.

Kanawut y Suppasit entraban al departamento de este último.

-Kana, tenemos que hacer algo, no puedo esperar más,  esa cosa esta atentando contra nuestros amigos y si te llegara a hacer algo, yo no podría vivir con eso.

-No me hará nada.

-Sabes? Creo que lo mejor es terminar.

-Que??? No me jodas Suppasit!!

-En serio, no es bueno que estés cerca de mi, puede hacerte daño, no quiero que te veas involucrado en esto, terminemos y cuando pase todo regresamos, así estarás a salvo.

-A ver idiota! Escúchame y escúchame muy bien! NO VAMOS A TERMINAR,  NO TE VOY A DEJAR SOLO! oye no se si sabes pero esto no es nada más sexo,   yo TE AMO!  No dejas a su suerte a la persona que amas, así que ol- vi- da- lo!   Estamos juntos en esto.

-Bebé te amo.

Suppasit abrazo fuertemente a su chico, él en realidad no quería terminar su relación,  Kanawut era lo mejor que le había pasado! Compaginaban muy bien, tenian gustos similares y ambos se comprendían a la perfección,  pero, le aterraba que algo le pudiera pasar a tan dulce chico.

-Quédate tranquilo,  por esta noche olvidemos todo y vamos a la cama, si?

-Si amor, vamos a la cama.

-Y no dejemos dormir a los chicos.

-Jaja no bebé, ahora están los tres, puedo tolerar que Mild escuche tus gemidos pero solo él, nadie más, esa música no pienso compartirla con nadie más,  así que dejaré bien cerrada la ventana.

-Y porque solo Mild?

-Uno, porque sin pretenderlo ya te escucho, dos, porque se que no se masturbara escuchándonos y tres porque me gusta molestarlo.

-Estas loquito amor.

-Si pero por ti.

Suppasit cargo a su novio al estilo princesa y lo llevó hasta su cama, para hacer lo que el piel morena le había pedido, tratar de relajarse teniendo sexo duro y rudo.

-Y dime, que crees que sea esto?

Ambos estaban totalmente desnudos y muy erectos, solo había una "pequeña" diferencia entre ambos,  Kanawut como buen sumiso, estaba en medio de la cama, con sus ojos vendados y atado a la cabecera de esta y Suppasit arrodillado a un lado de él sosteniendo un pequeño vibrador en forma de huevo, mismo que deslizaba desde el vientre del moreno hasta sus tetillas, donde daba lentos y tortuosos círculos.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Vardøger Donde viven las historias. Descúbrelo ahora