(C/f): Comida favorita *-*
La chica de multimedia será Yui
.
.
.
___ Pov.
Estaba en la habitación mientras esperaba a que me llamara Gou ya que hace un momento me llamó pero "accidentalmente" le colgué y ya no me ha hablado por 4 horas y ni siquiera un mensaje, estaba esperando como loca para ver que era lo que necesitaba, Matsuoka no estaba por alguna extraña razón, y no había nada que hacer ya que nos dieron la tarde libre y me digne a buscar a Sousuke para poder preguntarle donde se encontraba el tiburón. Pero al llegar a su habitación toque como 3 veces pero nadie respondía al igual que con Momo y Nitori. =Tendré que ir= fue lo único que se me ocurrió ya que no tenía nada de que hacer y no encontraba a ninguno de los chicos.
Cuando salí me dirigí hacia la salida, al momento de dar la vuelta alguien choco conmigo haciendo que se le cayeran sus cosas, eran =Cosas de cocina= cuando voltee era una chica que mantenía su mirada al piso, me acerque a ella poniéndome de cuclillas y le extendí mi mano.
___: ¿Estás bien?...
Xxx: H-hi, a-arigato *Toma mi mano*
___: *La levanto* Gomen nasai, te ayudare a recoger como disculpa...
Cuando acabe de recoger sus cosas se los entregue, ella de inmediato empezó a disculparse muchas veces yo solo trataba de que parara.
___: Tranquila no paso nada, la culpa fue mía pero ya no lo hagas...
Xxx: H-hi, mi nombre es Tetsuya, Tetsuya Yui arigato por ayudarme...
___: Hi, hi Kurosawa ___
Yui: Oh!!! me tengo que ir se me hará tarde, bye bye ___-chan
___: -_-U Que tipa... además =Odio el chan...= Bueno yo también me tengo que apurar no quiero llegar tarde...
::::::::
Al llegar al Instituto Iwatobi, me adentré para poder buscar a Gou ya que ella si tendría clase, pero al parecer no, solo había personas corriendo de un lugar a otro, personas adornando las puertas como pasillos había mucho ruido más de lo que pensé me digne a buscar un salón que estuviera solo para poder relajarme mejor por suerte tenía mis cosas como mi teléfono mis libro y los audífonos y demás... me acerque a la ventana que se encontraba a mi lado, se podía apreciar la vista de la piscina de los chicos de natación que lo adornaba perfectamente con los cerezos era una vista hermosa.
Cuando me quede perdida en la vista de la piscina se escucho un gran portazo justo en el salón donde yo me encontraba, voltee rápidamente para poder observar quien era y esa alguien era Gou.
Gou: Sabía que estarías aquí...
___: Me conoces bien, oh perdón por no responder a tus llamadas y mensajes tuve unas "complicaciones"...
Gou: Hi estas disculpada, pero te puedo hacer una pregunta ___-chan?
___: Por supuesto cual es ...
Gou: ¿Cocinas muy bien?
___: Sigo sin entenderte bueno pues hace tiempo ayudaba a una señora a la cocina pues todos dicen que les gusta, asique creo que si ... ¿Por qué Gou?
Gou: Espero que sea así cuñada...VAMOS!!!!
Ya no me dio tiempo de responder ya que me llevo fuera de ahí, recorríamos todos los salones pasillos y escaleras hasta que llegamos a un tipo salón muy diferente a los demás , al entrar había muchas chicas y chicos arreglando mesas, sillas y floreros.
ESTÁS LEYENDO
No dire que es amor (Rin Matsuoka & ___)
Fiksi Penggemar¿Quieres saber más? ¡Te invito a leer esta historia. - Derechos de autor