Capítulo 15

62 5 2
                                    

Disclaimer: Los personajes pertenecen a Hiro Mashima, la historia es completamente mía. 

15. CONJETURAR

╔═.❥ .═══════════════════════╗

Def. Formar juicio de algo por indicios u observaciones .

╚═══════════════════════. ❥.═╝

» ────── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ────── «

6 meses después

Se acomodó las mangas del vestido observando con discreción el lugar en donde se encontraba. Aquella no sería una fiesta como cualquiera, era la GRAN fiesta del año según lo que Coco llevaba diciendo desde el mes pasado. Coco era una muchacha agradable, cinco años menor pero mucho más madura y correcta que ella. Llevaba cerca de medio año trabajando para una compañía de diseño inmobiliario que sin duda había presenciado su mayor momento luego de ganar el premio BLT como mejor diseño minimalista de interiores el año anterior. La carta de recomendación que Natsu le había entregado la última vez que le vio sin duda había traído una gran ventaja a la hora de buscar empleo, incluso Guidelines S.A. le había querido contratar nuevamente. Aumentó el paso para no perder a Coco y su jefe, si se quedaba atrás de seguro se perdería entre tanta gente congregada. 

Sonrió amable ante cada anécdota que la castaña le relataba, aunque en el fondo no le estuviera prestando mucha atención. Llevaban allí cerca de una hora pero ya había comenzado a aburrirse, no conocer a casi nadie –más que las personas a quienes acompañaba– era realmente una gran desventaja. Con la excusa de necesitar un poco de aire, dejó a su compañera junto a un grupo de secretarias de quien sabe que compañías y salió hasta la terraza, que no parecía tan llena como la sala principal.

El aire aun frio de Marzo le golpeó las mejillas, pero incluso eso le pareció más agradable. Se acercó a la baranda y observó el bello paisaje de luces que ofrecía a esas horas la ciudad. Un grupo de mujeres se acomodó a su lado susurrando entre ellas, cada una sostenía un vaso con un trago distinto y portaban lujosos vestidos. Intentó ignorar su conversación, primero porque no tenía derecho a escuchar conversaciones ajenas y segundo porque bien poco le importaba, al menos hasta la mención de un misterioso hombre soltero.

—Me lo ha dicho Madison, está casado —insistió una de ellas que defendía con firmeza que aquel misterioso hombre no estaba soltero. Las demás bufaron.

—De seguro Madison intentó algo con él y fue rechazada —comentó una morena llevándose la copa a los labios. Las demás asintieron dándole plena razón. 

—Chicas, no se imaginan lo que acabo de ver cuando salía del baño —llegó diciendo una rubia a modo de cuchicheo. Las demás se acercaron con curiosidad, incluso Lucy tuvo la intención de alargar un poco el cuello para enterarse de la noticia —. Llegó acompañado de Mavis Vermilion, quien lucía un costoso anillo de diamantes diseñado por Robert Procop —dijo como si fuera la gran noticia del año, todas jadearon al mismo tiempo. Lucy las miró sorprendida, de seguro debía ser bastante famosa esa tal Mavis para causar ese tipo de reacción.

—Ahí viene, ahí viene —dijo una entre dientes codeando a quien tenía al lado. Todas miraron a la tal Mavis de pies a cabeza, Lucy sintió pena por ella y sonriendo completamente intrigada se giró levemente para ver no solo a la guapa mujer rubia de baja estatura, si no que además a un conocido hombre de cabello rosa. Natsu.

MasqueradeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora