Capítulo 09

461 27 20
                                    

Disclaimer: Los personajes pertenecen a Hiro Mashima, la historia es completamente mía.



09. ARCANO

╔═.❥ .══════════════════════════════╗

Def. Secreto muy reservado y de importancia.

╚══════════════════════════════. ❥.═╝

» ────── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ────── «

El día estaba resultando de los más agotador y principalmente en el aspecto mental más que el físico, por el simple motivo de no poder sacarse de la cabeza a Natsu. Cada vez que le veía salir de su oficina en dirección a una nueva reunión no podía evitar el nerviosismo que le atacaba haciéndole latir el corazón y esperando siquiera una palabra de su parte, que en varias ocasiones había sido escasa. Pero ahora, Natsu se había quedado las últimas dos horas encerrado en su oficina y hace poco podría haber jurado ver a su abogado entrar, no podía asegurarlo por completo porque en ese momento preciso de un poco de cafeína para poder despejarse.

Cuando por fin se pudo concentrar en su trabajo, escuchó a su lado la femenina y bonita voz de la desconocida que había atendido el celular de Natsu esa mañana. Una ola de celos le recorrió el cuerpo y con el rostro enrojecido levantó la mirada encontrando frente a su escritorio a la persona que menos se esperaba.

Lisanna lucía más madura y más bonita de lo que recordaba. Su cabello lacio y albino le rozaba los hombros y llevaba un delicado maquillaje sobre su piel blanquecina. Se veía preciosa y como siempre irradiaba naturalidad, al igual que su hermana mayor.

—¡No puedo creerlo! —exclamó emocionada. Lucy apenas tuvo tiempo para levantarse porque Lisanna ya le rodeaba el cuerpo en un cálido abrazo—. No puedo creer que te encuentre aquí, ha pasado tanto tiempo —dijo una vez que le soltó. La rubia esbozó una sonrisa nerviosa sin saber cómo responder a tanta efusividad.

Ella podría asegurar que todos aquellos en Fairy Tail la odiaban, lo había comprobado con Gray y Juvia hace unos días. Por lo tanto recibir aquel trato de parte de Lisanna la descolocaba por completo.

—Juvia no me dijo nada —masculló la albina luego de su monólogo—. ¿Por qué no me dijiste nada? —preguntó apresurada girándose en dirección a la peli azul que se mantenía a una distancia prudente observando la situación, o más bien, la reacción de Lucy.

—No lo considere importante —respondió con sencillez la señora Fullbuster. La rubia tragó saliva con fuerza, al parecer Lisanna era la única con la suficiente amabilidad para continuar tratándola como siempre.

—Es tan emocionante volver a verte Lucy, luces preciosa —alagó ignorando la respuesta de la peli azul.

—Gracias —respondió la rubia aún un tanto conmocionada—. Disculpa aún estoy sorprendida de verte —le dijo tomando un poco de distancia—. ¿Qué haces aquí? —preguntó intentando iniciar una conversación.

—Debería decir que solo visitando la ciudad —dijo la albina adquiriendo una pose más relajada—, pero estoy en busca de un vestido de novias perfecto y tengo una cita en Monique Lhuillier —explicó.

—¿Vestido de novias? —preguntó la rubia sorprendida y a la vez interesada. Lisanna sonrió mostrando su mano izquierda en donde su brillante y llamativo anillo brillaba.

MasqueradeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora