Capítulo 07

245 23 2
                                    

Disclaimer: Los personajes pertenecen a Hiro Mashima, la historia es completamente mía.


07. IRRESOLUTO

╔═.❥ .═════════════════════════╗

Def. Persona poco decidida o dubitativa.

Conflicto que no ha sido resuelto.

╚═════════════════════════. ❥.═╝

» ────── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ────── «

Se había pasado el resto de la semana planificando la estúpida reunión de su jefe. Estaba molesta, muy molesta. Había pensado por un momento que la patética y perfecta novia de Natsu iba a cooperar con ella en todo el ajetreo pero la muy fina no había aparecido ningún día y de seguro estaba preparando su costoso vestido para aparecer radiante en la gran velada alardeando sobre su gran trabajo. Trabajo en el cual no había movido ni un solo dedo. Y más encima podría alardear sobre ser la futura señora Dragneel. Porque definitivamente ella y Natsu se iban a divorciar.

Dejó la lapicera a un lado al recordar aquello. Si bien el trabajo extra le había permitido olvidar por un momento su situación actual, Loke se encargaba cada noche de recordárselo. Porque desde que le había notificado a su novio de la noticia, este no había dejado de sonreír como un idiota y además no le había dejado sola ni una noche. Sola ni en casa, ni en la cama.

¿Por qué se sentía sucia de pronto? Claro porque le dolía separarse definitivamente de Natsu, pero eso era algo que no quería admitir. O más bien, que no debía admitir.

Se palmeó el rostro alejando sus pensamientos y se concentró nuevamente en su última tarea del día. Mañana por la noche se llevaría a cabo la famosa reunión y debía tener todo listo a más tardar esa misma tarde.

Su teléfono vibró con un mensaje nuevo, lo revisó sintiéndose aún más agotada. Desde la semana anterior -cuando aún estaba desempleada- que no charlaba con Levy, y reunirse con ella ahora significaría hablar sobre su nuevo empleo y obviamente mencionarle a Natsu. ¿Cómo lo haría? Ni siquiera quería imaginar la respuesta de su amiga, por eso la había estado evitando durante ese tiempo.

Bloqueó el aparato y se puso de pie, lo mejor sería beber algo antes de terminar todavía más cansada de lo que estaba. Apenas dio unos cuantos pasos y el dolor punzante volvió. En su tobillo. Se detuvo conteniendo las ganas de quejarse y continuó caminando como si nada pasara.

No había acudido al hospital -era muy terca cuando quería y no quería ver a Levy de casualidad- y tampoco había dejado de usar tacones. Tenía que lucir siempre digna. Por lo tanto solo se limitó a vendar la zona afectada -gracias a las enseñanzas de Levy- y usar un pantalón largo que cubriera sus piernas y también su tobillo vendado.

Llegó a la cafetería sintiendo como siempre las miradas despreciativas de las demás empleadas femeninas. Sabía de antemano que jamás terminaría por agradarles por lo tanto solo se sentó en una mesa vacía y disfrutó de un café helado con tranquilidad, ignorando los cuchicheos y las miradas de reojo.

» ────── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ────── «

La comida había concluido y se encontraban ahora sentados en la sala charlando de cosas bien alejadas de los negocios. Gray sonreía viendo como las cosas estaban yendo bien para su amigo, aquel hombre era un empresario reconocido en toda Norteamerica y mantener un negocio con él significaba sin duda un prestigio dentro de aquel mundo en donde Natsu se había adentrado hace ya varios años, y el cual había decidido aumentar en Estados Unidos.

MasqueradeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora