Disclaimer: Los personajes pertenecen a Hiro Mashima, la historia es completamente mía.
●
●
21. SEMPITERNO
╔═.❥ .═════════════════════════╗
Def. Que durará siempre; que, habiendo tenido principio, no tendrá fin.
╚═════════════════════════. ❥.═╝
» ────── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ────── «
La lluvia le parecía de pronto la cosa más maravillosa del mundo. El sonido de las gotas golpear en su ventana parecía una canción de cuna y ella sonrió complacida en la tenue oscuridad de la habitación.
—¿Hay algo que te esté agradando? —preguntó él, acariciándole el hombro con suavidad. Ella amplió su sonrisa besando sin temor la piel de su cuello.
—La lluvia —contestó. Brandish no podía dar crédito a su respuesta si la escuchara.
—¿Enserio? —era extraño que ella hablara de algo tan banal como la lluvia.
—Brandish no lo creería porque siempre digo lo mucho que la odio —le relato divertida.
—No sabía que la odiabas, aunque es contradictorio porque ahora me dices que te agrada —comentó confundiéndose él mismo con sus palabras. La risa de Lucy se hizo más audible y se acomodó en la cama para poder mirarlo de frente. La visión de ella a tras luz de la generada en la ventana, con su cuerpo aún desnudo apenas tapado por una sábana debe ser de ensueño. Sonrió sin poder evitarlo.
—Me agrada porque ahora tú estás conmigo —le confesó. Estaba seguro que todo aquello le estaba gustando demasiado. La Lucy sincera que no ocultaba lo que sentía ni lo que pensaba era realmente fascinante.
La besó acomodándola bajo su cuerpo nuevamente. Se sentía tan excitado de solo mirarla que estaba seguro que era una respuesta de su cuerpo por no tenerla durante tanto tiempo. Se dedicó esta vez a recorrer su cuerpo con los labios, deleitándose con sus suspiros y con sus manos que masajeaban su cabello. A pesar que no habían quedado de reunirse aquel día, había terminado acompañando a Zeref en busca de August y terminó vagando solo por el parque hasta que la vio. No había pensado en interrumpir pero la amiga de Lucy era bastante lista y parecía ser de entendimiento rápido porque en cuanto lo vio les permitió privacidad. Y eso era algo que tendría que agradecerle de por vida.
» ────── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ────── «
Gray no podía creer lo que escuchaba, pero estaba allí, con su mejor amigo tomando unas copas en el bar. Había sido toda una alegría ver a Natsu de nuevo, después de todo llevaba un par de días desaparecido. Y cuando él le preguntó, el peli rosa soltó la bomba.
—¿Me estás jodiendo? —preguntó consternado. Natsu sonrió ladino y movió los hielos dentro de su vaso.
—Para nada —sabía que la noticia no sería bien recibida por nadie allí, Zeref y Mavis eran diferentes porque aunque conocían la historia, no habían estado allí aquellos años y habían conocido a Lucy cuando estaba muy vulnerable y muy cambiada.
—Te volviste loco, estás loco —murmuró su amigo sin dar crédito a la información que estaba recibiendo. Natsu no quería que fuera de ese modo, no pretendía que todos aceptaran a Lucy de un momento a otro pero al menos esperaba que tolerarán la relación. Él los quería como a ella, de un modo diferente pero con la misma intensidad—. Parece que no aprendiste nada en este tiempo, ella te debe haber buscado por tu dinero otra vez, acuérdate de lo que te digo.
ESTÁS LEYENDO
Masquerade
FanfictionELLA ERA HIJA DE UNA FAMILIA MILLONARIA... Intentaba escapar de todo lo que le había sido impuesto y debido a ello había decidido refugiarse tras una imagen no era realmente ella misma. Cansada de vivir de aquella forma, decide realizar escapadas ju...