Disclaimer: Los personajes pertenecen a Hiro Mashima, la historia es completamente mía.
●
●17. DILUCIDAR
╔═.❥ .═════════════════════════╗
Def. Aclarar y explicar un asunto, especialmente si es confuso o controvertido, para su posible resolución.
╚═════════════════════════. ❥.═╝
» ────── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ────── «
Había llegado allí por insistencia de Mavis. Era increíble lo mucho que esa mujer influía en ella. Pensó que se sentiría incómoda al pisar ese lugar nuevamente, pero aquellas que fueron sus compañeras de trabajo en un pasado no permitieron que llegase a sentirse de ese modo. Todas la reconocieron, y todas la trataron con amabilidad. Se sintió agradecida por el recibimiento.
Mavis parecía sorprendida, ella aseguraba que la primera vez que pisó ese edificio todas las mujeres le miraron como si estuvieran analizando hasta que se dio a conocer que era la cuñada del jefe.
—Cuando trabaje en este lugar parecía que todas me odiaban —confesó mientras entraban en el elevador—. Puede que Natsu no sea consciente pero todas estas mujeres lo celan como si fueran sus madres —bromeó. Miro cuando las puertas metálicas se cerraban y podría jurar que vio a los lejos la mirada asustada de su mejor amiga.
Nada más llegar al último piso, allí donde se encontraba la oficina de Natsu y donde se supone que el esposo de Mavis le esperaba estaba también su peor pesadilla. Loke.
Este parecía un animal furioso, discutiendo con el abogado de Natsu en el pasillo y llamando la atención de todos quienes trabajaban cerca. Tuvo la intención de volver a bajar cuando fue observada por su agresor. Parecía que iba a asesinarla con la mirada, apretó un papel que llevaba en sus manos y dio un par de pasos hacia su dirección cuando un brazo le detuvo.
Natsu miraba también a Lucy, le hubiese encantado que esa situación no ocurriera de ese modo, pero era inevitable. Loke continuaba buscando a la rubia y cuando la demanda había llegado a su hogar, él simplemente había acudido nuevamente a buscar respuestas con Natsu.
Levy llegó tras Lucy, le apoyó una mano sobre el hombro entregando fuerza, y Lucy lo agradeció. La peliazul había sido avisada por Natsu sobre la presencia de Loke en su oficina y le había solicitado que mantuviera a Lucy en el departamento. Es por eso que Levy le había seguido hasta allí, porque había visto que ambas rubias entraban en aquel edificio.
Ingresaron en la oficina de Natsu por pedido de este, en un intento de alejar a los curiosos de todo el caos y de poder conversar las cosas con un poco más de privacidad. Mantener a Lucy encerrada con Loke no era la mejor idea, pero no solo estaba él allí, por lo tanto eso podía entregarle a Lucy un poco más de seguridad.
Tan solo al cerrar la puerta los gritos de Loke hicieron eco en las paredes, Jet fue el primero en confrontarlo. Con palabras muy técnicas le explico lo que estaba sucediendo y el porqué de la demanda.
La discusión se estaba elevando de tono. Lucy dio unos pasos atrás, necesitaba salir de allí pero también sabía que necesitaba enfrentar todo aquello. Había muchas personas que estaban ayudandole y ella no podía permitirse ser una cobarde.
Loke la miraba sonriendo, él sabía mejor que nadie que podía manejarla, lo había estado haciendo todo ese tiempo aunque no había logrado su objetivo final.
ESTÁS LEYENDO
Masquerade
FanfictionELLA ERA HIJA DE UNA FAMILIA MILLONARIA... Intentaba escapar de todo lo que le había sido impuesto y debido a ello había decidido refugiarse tras una imagen no era realmente ella misma. Cansada de vivir de aquella forma, decide realizar escapadas ju...