Semana libre antes del gp de España
Hace tres semanas fue el premio de Mónaco, una experiencia inolvidable para Charles, la adrenalina correr por su cuerpo, la emoción al escuchar la radio confirmando su victoria, la emoción de los fanáticos, pero sobre todo el apoyo que recibió de Carlos.
Cada sonrisa, cada abrazo y felicitación de parte de él, se sentía como una pequeña explosión de emociones dentro del Monegasco.
Aunque no todo es color de rosa.
Desde el premio de Canadá todo se volvió más complicado para ambos pilotos...
Se encontraban en Mónaco, era su semana de descanso antes del gp de España
Por un lado estaba Carlos que se sentía presionado en mejorar y obtener un gran resultado, ya que era su home race.
Y por el otro lado estaba Charles que se sentía ansioso por cual seria el rendimiento de los autos, si podrían ganar, o al menos que Carlos quedara en podio, quería eso para su compañero.
¿Pero cómo lo ayudaría?
El madrileño esta cada vez más distante, pasando tiempo con el estúpido de Norris, ¿Acaso estaba celoso?
No tenía ni la menor idea, lo que sí sabía era que tenía que intervenir entre esos dos.
El Británico no podía quedarse con
Carlos, con su Calos, tenía que idear un plan para separarlos, el simple hecho de imaginarlos juntos hace que al monegasco le hierva la sangre, el imaginar a Carlos riéndose de algún chiste patético de Lando lo enferma.Y claro no es que se estuviera haciendo ideas tontas, la manera en que Norris abraza al Español, la manera en la que se le pega y se restriega, lo hace ver patético, como si de una gata en celo se tratará.
A veces solo le gustaría agarrar a Carlos y besarlo frente a todos, para que se dieran cuenta que él es suyo.
Y tal vez tendría la oportunidad...
Pues varios pilotos habían sido invitados a una pequeña fiesta, para convivir y relajarse.
Era emocionante imaginar a Carlos de fiesta, bailando todo sudado, moviéndose al ritmo de la música, ahh una total fantasía para nuestro querido Monegasco.
Lo único malo es que ahí estaría Norris, ugh. Sabía que éste estaría pegado todo el rato como garrapata al Español, intentando llamar su atención de una u otra forma, como siempre lo hacía.
Por ahora su mayor preocupación era buscar un atuendo adecuado para la fiesta, la cual sería formal-casual.
Un traje negro con tenis había sido el ganador, pero antes de todo se dio una ducha, tenía que ir preparado para cualquier situación que se le pusiera en el camino, más si esa situación se llamaba Carlos Sainz.
Mientras tanto Carlos:
No tenía muchas ganas de ir a esa fiesta, pero Lando le insistió que fueran, sería divertido.
-Vamos Carlos, di que si, nos la pasaremos genial.-
-Mierda- el español se sacudió el pelo mientras soltaba un suspiro.- de acuerdo, iré.- dijo no muy convencido.
-La fiesta es a las 8:00 pm, así que te veo ahí- le guiño el ojo, le tiró un beso y salió por la puerta sin decir nada más.
-Porque acepté?- se preguntó a sí mismo.
Con el pesar del mundo tomó lo primero que encontró, un pantalón de vestir negro, una camisa formal blanca y unos zapatos cualquiera.
Carlos no lo sabía pero había elegido un gran y sexy atuendo, de seguro llamaría la atención de mucha gente...
ESTÁS LEYENDO
Entre celos y secretos || Charlos ||
FanfictionTodos hemos sentido celos alguna vez, pero te has preguntado. ¿hasta donde te harían llegar tus celos? ◇Lo narrado es solamente ficción. ◇No se trata de ofender o difamar a ningún piloto mencionado en este fic.