Bueno, como dije, es mi primera vez escribiendo estas historias.
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──PERSONAJES─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──
Los personajes que participarán en la historia serán los siguientes:
Law: es un hombre alto de aproximadamente 1.91 cm y 26 años de edad, tiene pelo negro que lo cubre una curiosa gorra blanca con motas negras, tiene tatuajes por el cuerpo, tiene ojeras por su arduo trabajo como empresario importante, es muy atractivo y muy serio.
Luffy: mide aproximadamente 1.74 cm y tiene 19 años, es un chico hiperactivo con una habilidad de hacer amigos fácilmente con solo una sonrisa.
Ace: es un hombre con pecas en las mejillas , mide 1.85 cm y 20 años, se queda dormido de la nada en cualquier lugar y es muy celoso y sobreprotector con su hermano menor Luffy.
Sabo: es el mayor de los hermanos Ace y Luffy, es rubio alto con una cicatriz de quemadura en el ojo, tiene 21 años, es más tranquilo y maduro a comparación de sus revoltosos hermanos.
Zoro: es un hombre corpulento, tiene el pelo de color verde y es el mejor amigo de Luffy, mide 1.78 y tiene 21 años, le gusta el sake y el rubio cocinero.
Sanji: es alguien amable y comprensible, aunque cuando se enoja también es de temer, tiene el pelo rubio y cejas rizadas, es el amante de las mujeres y de Zoro. Mide 1.77 CM y tiene 21 años, le gusta cocinar.
Nami: es una chica de pelo naranja de bonita figura, tiene un tatuaje en el brazo y es conocida como "gata ladrona" es una de las amigas de Luffy y los demás.
Robin: puede considerarse la más responsable y madura del grupo, tiene 30 años y le gustan los libros, es la secretaria de la empresa de Law.
Ussop: es el mejor amigo de Nami que juntos hacen travesuras, tiene el cabello ruloso y su peculiar nariz larga, tiene 19 años.
Boa Hancock: es una hermosa mujer de aspecto alto y grandes pechos, es muy pegajosa con Luffy y quiere tenerlo a toda costa, también es una empresaria famosa pero no tanto como Trafalgar Law.
Rosinante (corazón): es el padre adoptivo de Law que siempre está ahí para apoyarlo, es amable y comprensible, tiene una gran estatura y es parte de la reconocida familia Don Quixote.
Doflamingo (Doffy): es el hermano de Rosinante, también es un hombre alto de cabellera rubia, a comparación de su hermano Rosinante, es alguien arrogante y muy serio, pero siempre apoya a su hermano Rosinante y a Law en las empresas.
Marco: hijo de el "Barba blanca", heredero de la empresa de su padre Edward Newgate y tiene una relación a escondidas con el pecoso de Ace
Koala: una chica de baja estatura, tiene el pelo café con ojos azules, es linda, viene de una familia normal sin nada de reconocimiento, tiene una relación con Sabo.
Garp: es el abuelo de Sabo, Ace y Luffy que siempre le sacan canas por sus travesuras, ya tiene edad suficiente y es director de una universidad del Grand Línea.
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──SHIPS─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──
Law x Luffy
Zoro x Sanji
Marco x Ace
Sabo x Koala─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──AVISO─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──
Estaré pensando que escribir en el próximo capítulo, tal vez esta historia no tenga mucho reconocimiento pero lo intentaré, gracias!✨.
ESTÁS LEYENDO
SE BUSCA SIRVIENTA (Lawlu)
HumorTrafalgar Law, un importante y muy reconocido empresario que busca una o un sirviente que lo apoye en casa, pues. a despedido a muchos por darle insinuaciones. Todo eso cambiará cuando conozca a un revoltoso joven llamado Monkey D Luffy que trabajar...