Era una mañana tranquila, los pájaros cantaban y todo estaba pacifico, no hasta que aquel trio de hermanos inicio su mañana, empezando con los regaños de Sabo hacia Ace, pues el pecoso había olvidado fijarse el desayuno que el rubio le pidió cuidar.
Sabo: Ace!! Te dije que te fijaras el desayuno mientras yo despierto a Luffy!. Dijo el rubio con voz molesta pero no de manera seria
Ace: ay! Ya no te enojes, lo siento, me olvidé, esque estaba revisando mis chats. Ace no tomo importancia a las palabras de su hermano y siguió con su celular, estaba hablando con aquel hombre que lo traía loco.
En es emomento justo baja el hermano menor de ellos, Luffy.
Luffy: hm buenos días!! Dijo con esa deslumbrante sonrisa tengo mucha hambre, ¿hay algo de comer? Luffy se acerca a rebuscar en el refrigerador pero lo único que encuentra son los mismos alimentos de día anterior.
Sabo: me temo que comeremos lo de ayer, no tenemos mucho dinero gracias a que ALGUIEN dijo con voz acusadora a cierto pecoso que no presta atención que se la pasa con saliditas misteriosas todas las NOCHES lo último hizo que Ace se le enchinara la piel, pues creyó que nadie sabía de sus salidas nocturnas.
Ace: !¿que?! !¿Como sabes eso?! Dijo el pecoso alarmado, Luffy seguía rebuscando algo de comer, pues no quería comer lo mismo.
Sabo: !¿ENTONCES DI EL BLANCO, NO?! Sabo dijo lo anterior sin pensar que era verdad, solo sospechaba pero no sabía que era cierto.
Ace: bien! Bien! Lo admito, si salgo de noche, pero no llevo tanto dinero..Ace no sabía que decir, si se sentía mal pero no lo iba admitir, no iba a decir que estaba con el hijo de un poderoso negociante.
Así paso la mañana para los hermanos Monkey, discutiendo por la falta de dinero excepto del menor que estaba en su cuarto acostado en su cama jugando con su celular.
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──AMANECER DE LAW─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──
Law estaba tranquilamente dormido, apenas había concebido el sueño unas horas antes, pero no duró mucho cuando el sonido de su alarma lo despertó. Abrió sus ojos grises con pesadez, tenía un chingo de ojeras por no dormir bien.
Law: mierda..otra mañana que sigo vivo..maldijo en voz baja, levanta su mirada y se fija en su celular, tenía muchas llamadas para conferencias de su empresa.
Law: maldita sea..otra mañana que tengo que hacer todo yo, si no fueran esas putas sirvientas que solo vienen a ofrecerse se levanta con pesadez y molestia, se dirige a la ducha con una toalla. Al llegar, se desvistió dejando libre su cuerpo tatuado y musculoso, dejo que el agua cayera por su piel mientras se relaja con las frías gotas de agua.
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──NARRA LAW─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──
Estaba duchandome, me sentía de la verga, pero un sonido me alarmó, era el sonido de la puerta abriéndose, pero rápidamente recordé que podía entrar de esas manera era mi padre, Rosinante o Cora-san como le decía.
Rosinante: Law! Hijo, donde estas? Papá vino a verte, Law!! Llama Rosinante a Law, buscándolo por su gran mansión.
Law: acá estoy Cora-san, estaba duchandome, que quieres? Dije, mi padre siempre viene a verme, aunque no sea su verdadero hijo me quiere como a uno y yo lo quiero como mi papá aunque no se lo demuestre.
Rosinante: Law! Acá estabas, crei que estarías en tu empresa como siempre Rosinante nota a su hijo más cansado y con pesadez en su rostro, lo que lo lleva a pensar que tal vez esta bajo mucho estrés y más si no tiene con quién hablar en su enorme mansión, pues a despedido a cada sirvienta que vino a ofrecer su trabajo Law..por que no contratas a una sirvienta para que te ayude? Te vez demasiado cansado, más de lo que normalmente es tu cara
ESTÁS LEYENDO
SE BUSCA SIRVIENTA (Lawlu)
HumorTrafalgar Law, un importante y muy reconocido empresario que busca una o un sirviente que lo apoye en casa, pues. a despedido a muchos por darle insinuaciones. Todo eso cambiará cuando conozca a un revoltoso joven llamado Monkey D Luffy que trabajar...