─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──🔥✨ACE✨🔥─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──Como ya sabrán, mi querido hermano el rubio teñido no me dio el permiso para ir con mi shugar daddy, ¡pero eso no me detendrá! ¡YO PORTGAS D ACE, NO ME RENDIRE!
Tengo que idear un plan donde no implique que Sabo me deje inconsciente con sus puños, ya se parece al abuelo con sus "puños de amor".
Ace: no me rendiré, voy a salir y me veré con Marco, se lo prometí..el pecoso deja salir un gran suspiro y se le forma una sonrisa mientras está acostado en su cama, ¿motivo de esa sonrisa?, pues recordó como se conoció con ese cabeza de piña, ¿que loca es la vida, no?
✨FLASHBACK✨
Cierto pecoso se encontraba en una discoteca, necesitaba librar su mente con todos los problemas con sus hermanos por falta de dinero. No estaba pasado de copas, solo bebía poco por poco hasta que la música se puso buena y las chicas que le mandaban miraditas se acercaron y lo sacaron a bailar.
Entre risas, baile y tragos el pecoso de divirtió, no fue hasta que se sentía algo mareado por beber demasiado, la sustancia estaba afectando su organismo y no dudó en dejar la pista de baile para sentarse en la barra de los porta vasos. Estuvo así un buen rato hasta que alzó su mirada y noto que un hombre de ¿cabeza de piña? "Jaja qué gracioso" pensó Ace.
Se le quedó mirando unos minutos, se le hacía atractivo de alguna manera, pues esos lentes, esos labios carnosos y ese pelo en forma de piña..tenían algo de que le llamaba la atención, además de que no parecía un hombre cualquiera, parecía..alguien ¿Distinguido?. Ace no lo dudó mucho y aunque este algo mareado le habló.
Ace: oye..¿cuanto te mide?
El hombre cabeza de piña que estaba al lado creyó que esa estúpida pregunta no era para el, no hasta que volteo a los lados y notar que eran los únicos sentados en la barra. Se sintió algo incómodo pero decidió responder.
Marco: que pregunta mas estúpida..estás pasado de copas, amigo habló este con voz gruesa y grave, cosa que hizo estremecer el cuerpo del pecoso.
Ace: no se me ocurre nada..hmm ¿como te llamas? Le sonríe de una manera boba por el alcohol en sus venas
Marco: no le diría esto a un extraño, pero estás ebrio así que no creo que recuerdes, me llamo Marco
Ace: que lindo nombre..piña..yo me llamo Ace, pero puedes llamarme "el amor de tu vida" sigue sonriendo de manera boba, no tiene ni idea de lo que está hablando, solo obedece lo que su mente le dice y su..¿corazón?
Marco: ......okey?
Ace: ¿eres virgen?
Marco: no tengo porqué responderte eso
Ace: entonces asumo que eres virgen
Marco: ....
Ace: ¿Jalas a desvirginarnos?
Marco: ¿que mierda? exclamó con los ojos abiertos ante esa pregunta, encerio que la gente ebria puede decir grandes estupideces.
Ace: si o no? Di que siiii, quiero sentirme querido por alguien más que no sean mis hermanos..
Marco: no
Asi fue como terminaron en un hotel de mierda donde tuvieron sexo siendo primera vez de ambos ¿Algo loco? Si, pero quien los juzga.
ESTÁS LEYENDO
SE BUSCA SIRVIENTA (Lawlu)
HumorTrafalgar Law, un importante y muy reconocido empresario que busca una o un sirviente que lo apoye en casa, pues. a despedido a muchos por darle insinuaciones. Todo eso cambiará cuando conozca a un revoltoso joven llamado Monkey D Luffy que trabajar...