─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──🔥ACE🔥─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──Y aquí me encuentro, huyendo de mi hermano tras hacerle una llave como método para salir de casa, exacto, ese era mi grandioso plan..que no funcionó. ¡Maldita sea Ace!.
Sabo: vuelve aquí, idiota! Grito el rubio con clara molestia en su voz
Ace: no!💦
Sagrado sea el momento que el celular del rubio empezó a timbrar en sus pantalones, no pudo hacer más que detenerse y gruñir en bajo al ver a su hermano escapar.
Sabo: joder..quien diablos es ahora sacó su celular y miro el nombre, se relajo al momento de ver quién era y contestó la llamada.
Sabo: ey! enana
Koala: como que enana! Te llevo mandando mensajes y no me contestas, está todo bien? la voz de la chica pelinaranja llamada Koala sonaba algo angustiada y molesta ¿Que chica no se preocupa por su novio al no contestar los mensajes?.
Sabo: lo siento cariño..estoy algo ocupado con mis hermanos, ya sabes cómo son y además que Luffy a conseguido trabajo
Koala: entiendo, entiendo, ¿nos podemos ver?. Hace tiempo no nos vemos
Sabo: claro! Tu solo pon la hora, el día, la dirección y yo estaré ahí✨
Koala: si! Hoy en el parque a las 5:30 p.m ¿Te parece bien?
Sabo: todo lo que digas me parece bien✨
Koala: ¡Bien! Te veré ahí, te quiero tontito..
Sabo: yo tambien te quiero enana..la voz le cambia completamente cuando se trata de su pelinaranja (AYYYY AMO ESTE SHIP LA VERDAD😭)
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──🔥ACE🔥─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──
Ni puta idea de lo que pasó para que Sabo me deje de perseguir pero me sirve, ahora puedo dejar de correr que la gente me mira como retrasado💢. Dejé de correr y empeze a caminar al lugar acordado donde me vería con mi shugar, esa piña me trae mal~
Ace: me habrá extrañado? Yo si, ahora donde está? No lo veo..el pecoso mira por todo el parque y no ve a nadie, no fue hasta que sintió unos brazos trazar su cintura (que se siente que te toquen así? No se, yo tengo varita xd) acto que hizo sobresaltar un poco al pelinegro pero al instante reconoció ese aroma.
Ace: piña!
Marco: ya te dije que no me gusta ese apodo💢
Ace: pero a mí sí, te extrañe..un sonrojo aparece en sus mejillas adornando sus bonitas pecas, no dudó más y se dio la vuelta para abrazar a su novio, a su piña con lentes.
Marco: lo sé..yo tambien te eché de menos, pero sabes que estoy demasiado ocupado- antes de terminar de hablar es interrumpido por la voz de su pareja
Ace: ya lo sé, en eso de ser heredero de la empresa de tu padre verdad? Un puchero apareció en sus labios, no le agradaba que esté muy ocupado, no le importa ni su dinero, solo le gusta pasar el tiempo a su lado.
Marco: así es..ya lo sabes todo, se que te molesta pero..
Ace: no importa, yo entiendo
Ambos caminan por el parque de la ciudad, charlando y poniéndose al tanto, pues no se veían seguido por lo ocupado que es el cabeza de piña.
Siempre disfrutan el momento que pasan juntos, caminar es romántico y más si estás al lado de la persona que amas, no puede ser más perfecto compartir risas y palabras con esa persona.
ESTÁS LEYENDO
SE BUSCA SIRVIENTA (Lawlu)
HumorTrafalgar Law, un importante y muy reconocido empresario que busca una o un sirviente que lo apoye en casa, pues. a despedido a muchos por darle insinuaciones. Todo eso cambiará cuando conozca a un revoltoso joven llamado Monkey D Luffy que trabajar...