Tú eres mi cosa brillante, por eso me caso contigo con anillos de papel.

901 80 156
                                    

Nota de autora no.1:
¡Hola! Antes de leer este capítulo te recomiendo escuchar la canción que dejé arriba en el momento que yo indique.

Si no te deja, puedes buscar esto en Spotify para vivir más el cap.

Y recuerda que es opcional, no es obligatorio escucharlas mientras lees =)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y recuerda que es opcional, no es obligatorio escucharlas mientras lees =)

Ahora si, ¡disfruta tu lectura!

Narrador Omnisciente

-¡SUN, CORRE! VAMOS A LLEGAR TARDE Y LUNA VA A MATARNOS. -gritó una Ongsa desesperada-

-Ya te está agradando gritarme, ¿no? -dijo Sun mientras bajaba las escaleras y se colocaba los aretes- Ya, vámonos.

Y cuando las chicas estaban apunto de salir, alguien tocó la puerta.

-¡ÁBRANMEEEEEE! -gritó una voz conocida- Si no me abren son gays.

-¿Y tú qué eres, entonces? -gritó Ongsa desde adentro de la casa-

-Uhm... Entonces si no me abren son heteras -respondió Alpha con diversión- ¡Ábranme!

-Cariño, basta. -se quejó Charoen-

-¡A_bran_me! -gritó la mayor-

-Dios. -Dijo Charoen colocando su mano encima de la boca de su prometida-

-Mhhpp!! -dijo Alpha en un grito amortiguado-

-¡EWW! -Chae soltó de inmediato a Alpha cuando sintió que esta le lamia la mano-

-Pero cuando se comen la boca ninguna se queja, ¿verdad? -Ongsa se burló parada frente a la puerta-

-Qué inmaduras, oigan. -Suspiró Sun saliendo de la casa-

-Ahora sí...¡vamos! -Habló Alpha encendiendo el carro-

.·:*¨¨* ≈ ≈ α *¨¨*:·.

Las 4 chicas llegaron al lugar del evento, Alpha pasó a ver a Luna a su camerino para ayudarla con el vestido.
Ongsa había pasado a ver a Aylin para que no entrara en un colapso nervioso por tanto amor que sentía.

Finalmente, ambas hermanas salieron de dichas habitaciones y se fueron a sentar al lado de sus prometidas en el público.

(Aquí pones la canción)

Y cuando el momento finalmente llegó, se podía observar a una nerviosa Luna parada en el altar.
Todos giraron el rostro encontrándose con Aylin atravesando el pequeño camino que había en medio de las sillas.

Luna

Era irreal verme parada aquí, observando cómo mi novia, prometida y en unos minutos esposa caminaba hacia mi con un bello traje blanco que adornaba todo su cuerpo y un ramo en mano.

My life began when I met you (23.5 tomo 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora