Todo un cliché.

548 62 37
                                    

Narrador Omnisciente

En una bella playa se encontraban dos mujeres con vestidos blancos y largos velos que adornaban sus cabezas paradas una al lado de la otra apunto de decir el "sí" que definiría su futuro.

Frente a ellas, había un público nostálgico derramando una que otra lágrima por el sentimiento de cariño hacia dichas mujeres.

¿Que quiénes son? Pues claro, las únicas dos restantes de ese alegre grupo de 6 amigas en el que (casi todas) ya habían contraído matrimonio.

Este evento era todo un cliché de comedia romántica, con las decoraciones hechas de flores y el mar sonando de fondo; muy romántico ambiente.

.·:*¨¨* ≈ ≈ α *¨¨*:·.

-Alpha, desde que te conocí no pude evitar quedar cautivada con tu belleza; creo que al principio era demasiado tímida para acercarme o decir algo, pero créeme que esa solicitud de Instagram fue una de las mejores decisiones que pude tomar en la vida; y digo UNA DE LAS porque las demás son haberte propuesto tener una cita, haber aceptado ser tu novia un par de citas adelante y años después aceptar tu propuesta de matrimonio. No cabe duda que la más importante de todas es estar hoy, aquí, frente a ti, apunto de aceptar pasar el resto de mi vida a tu lado. Te amo, como no tienes idea, como nunca amé a nadie. Te amo, y por eso hoy, acepto ser tu esposa bajo cualquier condición ya sea positiva o negativa porque prometo nunca apartarme.

-La mayor soltó varias lágrimas que su prometida limpio- Chae... -rió bajito, posando sus manos sobre la chica frente a ella atrayéndola en un abrazo- ¿Recuerdas la vez que dije que solo eras una amiguita más de mi hermana y ya? -Charoen asintió- Pues sí, eso eras para mí. Le daré crédito a cada etapa de nuestro romance que hoy me trajeron hasta aquí. Es gracioso cómo nunca estuve con nadie antes de ti, y aún así supe que eras LA indicada; esa con la que quiero construir un futuro... Hagámoslo, Charoen, seamos esposas. -sonrió- Te amo, gracias por haberme escogido en esta y las demás vidas. Te amo, y prometo hacerlo de aquí hasta que la muerte nos separe; lo cual significa que hoy, acepto ser tu esposa bajo cualquier condición ya sea positiva o negativa porque prometo nunca apartarme.

Y así, las dos chicas se besaron luego de que un "Pueden besarse" se escuchó. Sellando así la promesa de su amor, la cual no se había roto en 5 años de relación, y no lo haría nunca.

.·:*¨¨* ≈ ≈ α *¨¨*:·.

-¿Lista? -preguntó Alpha a su esposa mientras estaban apunto de abordar el avión-

-Lista. -afirmó la menor mientras observaba con ojos de amor a su chica, tal y como lo había hecho desde hace mucho tiempo-

-Vuelo 32 camino a Paris, Francia; por favor abordar. Segundo llamado. -se escuchó en una bocina-

-Ambas sonrieron, entrelazaron una de sus manos mientras la contraria tomaba una maleta- Entonces... -hablaron al unísono, se encogieron de hombros sabiendo que entendían perfectamente lo que querían decir y empezaron a caminar para abordar-

.·:*¨¨* ≈ ≈ α *¨¨*:·.

-¡Llegamos! Estoy exhausta. -Dijo Alpha dejándose caer sobre la cama-

-Yo igual. -habló Chae acostándose a su lado-

Alpha rodó y quedaron frente a frente. La mayor colocó un mechón rebelde detrás de la oreja de su esposa y dejó un corto beso en sus labios.

-Supongo que... ¿comienza la diversión? -sonrió de lado-

-Que comience. -afirmó Chae tomando una cosa de su bolso-

-¿Qué es eso? -preguntó una curiosa Alpha tratando de ver sobre la espalda de Charoen-

-M—m. -negó la menor tapando lo que buscaba-

-Alpha suspiró volviendo a acostarse, cerrando sus ojos lentamente-

Cuando su cuerpo comenzaba a relajarse, sintió algunos trozos de tela en su rostro; abrió los ojos confundida, sin poder ver nada.

-¿Chae? -preguntó nerviosa-

-¿Mmm? -preguntó la mencionada-

-¿Por qué no veo?

-Porque te vendé los ojos. -respondió calmada-

Unos segundos pasaron.

-¿Princesa? -volvió a preguntar-

-¿Mmm?

-¿Por qué estás juntando mis manos sobre la cabecera? -su voz tembló un poco-

-Porque lo prometido es deuda, cariño. -se acercó al oído de la mayor- Te estoy... amarrando. -dijo susurrando esa última palabra-

-Alpha sintió un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo, desde la coronilla de la cabeza hasta la planta de los pies- ¿Ama...rrarme? -tragó pesado-

-Uhm. -afirmó- será divertido, ya lo verás.

Y Alpha se sintió totalmente expuesta a pesar de aún tener toda su ropa puesta.
¿Lo raro? Es que le estaba encantando más de lo que debería, y era apenas el comienzo.

También le parecía divertida la forma en la que con Chae podía ser ella misma, podían experimentar juntas distintas cosas (ya fueran fetiches, sentimientos o algo tan simple como probar una nueva comida). Eso era lo lindo de ser ellas, de amarse tanto.

Y créanme cuando les digo que Chae le demostró a Alpha cuánto la ama durante este suceso.
Pero ya veremos más a detalle la situación.

My life began when I met you (23.5 tomo 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora