El viento del atardecer soplaba suavemente en aquella basta pradera, insectos revoloteaban en el aire y pequeños animalitos se movían cautelosamente entre las hierbas altas.
A lo alto de una colina, bajo la sombra del único árbol en kilómetros, un joven yacía plácidamente dormido, su cabello era largo y andrajoso, vestía con harapos sucios y desgastados, además de estar extremadamente delgado.
La sensación de vacío en su estomago y un irritante pitido, despertaron al joven de su sueño, quien se levantó algo desorientado mientras observaba el entorno con confusión ¿Donde demonios estaba? Lo último que recordaba era haber ingresado por un túnel del drenaje, buscando refugiarse del frio y pasar la noche.
-Bueno, definitivamente no estoy en la ciudad ¿Que es este lugar? ¿Cómo llegué aquí?- preguntó a nadie en particular, por lo que terminó cayendo de espaldas al ver como un pequeño ser caricaturesco aparecía frente a sus ojos.
-Saludos nuevo usuario, soy Lauriel, tu sistema de ayuda y gestión de habilidades, encantado de conocerte- dijo el pequeño ser, haciendo una reverencia al joven, quien lo miraba con confusión y miedo.
-¡¿Q-Q-Qué eres?!- preguntó el chico visiblemente nervioso.
-Soy Lauriel- respondió con una sonrisa -Tu sistema de ayuda y gestión de habilidades-.
-¿Sistema? ¿Algo así c-como un programa de computadora?- preguntó confundido.
-Correcto, soy una IA de alta tecnología, creada para ayudar y guiar a los usuarios en su nueva aventura ¿Quieres iniciar el tutorial?- preguntó, mientras frente a los ojos del chico, aparecía un cuadro con la misma pregunta, junto a un par de botones con las palabras "Si" y "Saltar tutorial".
El joven estaba confundido, no entendía lo que ocurría, por lo que optó por seguir la corriente hasta obtener una respuesta, presionando la opción afirmativa.
-¡Muy bien! ¡Por favor, ingrese a la pantalla de estado y revise la sección de tareas!- dijo mientras en la esquina inferior de la visión del pelinegro, aparecía un ícono de con la forma de una persona.
El chico presionó el Ícono, abriendo una pantalla que tenía varias opciones brillando con un signo de exclamación, estas tenían escrito las palabras "Estadísticas" "Equipamiento" "Inventario" "Habilidades" "Fabricación" "Tareas" "Misiones" "Mapa" y varias cosas mas, siguiendo las indicaciones del sistema, presionó en el icono de tareas, abriendo una lista objetivos.
"Abre la pantalla de estado y revisa las tareas diarias: Completado".
"Camina por los alrededores para asegurarte de no estar herido".
"Abre el menú de estadísticas y observa tu nivel actual"
"Abre el menú de habilidades y desbloquea las habilidades por defecto"
"Abre el menú de inventario"
"Abre el menú de equipamiento"
"Recolecta ramas 0/10"
"Recolecta Piedra 0/10"
"Abre el menú de fabricación"
"Fabrica una hoguera básica"
"Coloca la hoguera"
"Recoge la recompensa por completar todas las tareas"
-Eemmm Este... ¿Lauriel?- preguntó algo confundido -¿D-Donde estoy exactamente?-.
-Lo siento, no estoy en posesión de ese conocimiento, tanto este mundo como sus habitantes son un completo misterio para mi- respondió cortésmente.
-E-Espera... ¿Este mundo?- preguntó aún mas confundido que antes.
ESTÁS LEYENDO
Un Sistema en My Little Pony
FanfictionUna de las tantas historias de Mlp, en esta ocasión, Demian Green (Valga la redundancia) emprenderá una aventura, pero contará con la ayuda de un sistema de habilidades de tipo RPG ¿Que le deparara a nuestro prota en esta aventura? Seré super honest...