Capítulo 2: Primera misión

184 22 7
                                    

-Entonces ¿Que habilidades me recomendarías par iniciar?- preguntó el pelinegro recostado junto a la hoguera aún a los pies de aquel árbol.

-Bueno, para iniciar, algo que te permita conocer el nivel de amenaza de tus enemigos, por lo que recomiendo comenzar con "ojo analitico" que te permite ver el nivel, PV y habilidades del ente que veas mientras esté activa- sugirió la IA -no debería costarte tantos PV, otra habilidad recomendada es "manejo de daga básico" Ya que dudo que sepas pelear correctamente, "artes marciales básicas" también servirá-.

Lauriel tenía un punto, el pelinegro nunca había peleado antes de llegar allí, por lo que esas habilidades le serían útiles para empezar, por lo que activando la habilidad "Crear y editar" procedió a costearse las habilidades recomendadas por la IA, perdiendo un total de 120 PV.

-No fue demasiado, pero al perderlos sentí un leve mareo- exclamó el chico mientras se sujetaba la cabeza.

-Si, son efectos secundarios, mientras mas PV uses, mas notorios serán, mareos, agotamiento y hambre serán los mas comunes, por lo que te recomiendo no usar ninguna de esas habilidades durante el combate- explicó Lauriel.

-Entiendo, tendré que encontrar una manera rápida de aumentar mis PV y conseguir habilidades que me puedan ser útiles en el futuro- dijo con un suspiro -por cierto ¿hay alguna ciudad cerca que pueda visitar?-.

-Consulta tu mapa, locaciones como pueblos ciudades o reinos, aparecerán marcadas en él- respondió.

-Veamos- dijo abriendo el estado y activando la función de mapa -Según esto, el pueblo mas cercano está a 30 kilómetros hacia el oeste-.

-Sin una montura, te tomará por lo menos entre 3 y 5 días llegar, lo mejor será que duermas esta noche y partas al amanecer- recomendó la IA.

Demian asintió acomodándose en el suelo, mas cerca de la hoguera, sería la primera vez en años que dormiría junto a una fuente de calor.

---------------------------------------------------------------------------------------------

[Has obtenido 100 PV]

Aquella notificación hizo que el pelinegro despertara de su agradable sueño, al parecer dormir cómodamente también le ayudaba recuperar sus PV, iba a asegurarse de recordar eso.

-*Buaaahh* Creo que ya es hora de partir -dijo con un bostezo, mientras se levantaba del suelo -Lauriel ¿Estás despierto?-.

-Claro, no estoy realmente vivo, por lo que no necesito comer, beber o dormir- explicó apareciendo de la nada.

-Genial, iremos al pueblo más cercano a buscar información- dijo mientras usaba la habilidad "Crear y editar" Haciendo aparecer una brújula en sus manos.

[Has obtenido "Brújula del viajero": Está Brújula señalará el camino a cualquier dirección que hallas marcado en el mapa, solo funciona con un destino a la vez]

[Has perdido 200 PV]

-Valla, aprendes rápido, eso te será útil, pero intenta mantener la creación de objetos al mínimo hasta tener, por lo menos, el doble de PV de los que tienes ahora- sugirió la IA, mientras el pelinegro asentía, emprendiendo camino hacia su nuevo destino.

-----------------------------------------------------------------------------------

-Si utilizas "Ojo analítico" en plantas o animales, podrás saber cuáles son comestibles y cuáles no- dijo Lauriel, dando una explicacion mas detallada de las habilidades que el pelinegro había obtenido -De la misma manera, podrás ver si algún alimento produce efectos negativos-.

Un Sistema en My Little PonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora