Capítulo 5: Un poco de aventura.

119 9 3
                                    

-Y eso fue todo lo que ocurrió- dijo el pelinegro, frente a una atenta Zecora que acababa de escuchar lo que el chico había pasado en el pueblo -En resumidas cuentas ¿Tendrías algún problema en acogerme en tu hogar durante algunos días?-.

-No tengo problema alguno, de hecho llegaste en un momento oportuno, hay ingredientes que necesito recolectar, y quisiera saber si me podrías ayudar- pidió amablemente, recibiendo un asentimiento del humano, quien sonreía agradecido -Son unas setas que crecen en la oscuridad, en rincones con suficiente frío y humedad, se me ha hecho difícil encontrarlas, pero con ojo analítico, podrías identificarlas-.

[Logro obtenido: Convivencia]
[Nuevas recetas de fabricación desbloqueadas]
[Nuevas tareas agregadas a la lista]
[5 Nuevas misiones agregadas a la lista]

El pelinegro vio el mensaje con curiosidad, abriendo el menú de Tareas, encontrándose con mas de una decena de estas mismas.

Luego de revisar las tareas diarias, pasó a la lista de misiones, encontrándose con varias misiones opcionales que, para ser sincero, tenía miedo de completar.

[Misión de recolección: Recolecta 10 setas sombrías para Zecora]
[Misión de exploración: Descubre y explora ruinas antiguas]
[Misión de cacería: Abate 10 lobos de madera]
[Misión de cacería: Abate 10 plantas carnívoras]
[Misión de cacería: Abate 5 Arañas gigantes]

-Bien, tomaré tu misión- dijo decidido, mientras la cebra le agradecía silenciosamente -por cierto, para que las necesitas exactamente-.

-Gracias a la habilidad que me otorgaste, puedo mejorar mis brebajes y pociones, tantas opciones y combinaciones hacen que me emocione demasiado, quiero recrear un experimento en el que había fallado en el pasado -explicó emocionada- Una poción capaz de sanar a quien la consuma, podría serte útil hacerte con alguna-.

-Una poción curativa ¿eh?- dijo pensativo -Hecho, saldré enseguida-.

Si hubiese esperado un poco, habría oído la advertencia de Zecora acerca de las peligrosas bestias que rodeaban el bosque, una imprudencia en la que debería trabajar en el futuro.

-Lauriel ¿Cuantos PV me tomaría editar la brújula para que me indique la dirección de los objetos requeridos en misiones activas?- preguntó mientras corría por el bosque.

-Algo así, tomaría alrededor de 200 de tus PV- respondió la IA mostrando una pequeña grafica en la visión del pelinegro -La mejor opción será crear un mapa que cumpla con dichas características y combinarlo con la brújula para que sea capaz de mostrar tu ubicación actual, te tomará unos cuantos PV extras, pero no es nada que no puedas recuperar, luego puedes intentar acumular suficientes para editar el mapa, haciendo que muestre todas las misiones disponibles de la zona en la que te encuentres-.

-A veces siento que tener esas habilidades por defecto podría ser considerado trampa- dijo mientras activaba la habilidad Crear y Editar, para hacer lo mencionado por la IA.

-Lo sería en un mundo donde todos tengan un sistema similar, pero aquí nadie mas lo tiene, por lo que no es algo tan relevante, digo, tu misión es salvar este mundo ¿No crees que sería mas fácil hacerlo con habilidades poderosas?- explicó haciendo pensar al pelinegro, visto desde ese punto, no era algo tan malo.

Con el mapa en mano, y sus objetivos en la lista, Demian decidió aprovechar el momento para cumplir con lo pedido en las tareas diarias, comenzando con lo primero.

Explora los alrededores (Completada).

... La segunda se veía mejor opción.

Recolecta hierbas medicinales.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Sistema en My Little PonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora