Humano y Cebra sonrieron cuando pudieron observar un pueblo en la distancia, alegres de finalmente haber llegado a su destino.
-No puedo esperar para llegar ¿Que clase de criaturas conoceré alli?- expresó el chico emocionado mientras aceleraba el paso ligeramente.
-Debo advertirte, querido amigo, los ponis no son muy amables con lo desconocido- dijo mirando la entrada del pueblo a lo lejos -Te veran, correrán y se ocultaran, pues mientras no te conozcan, te temerán-.
-Oh valla- dijo desganado -¿Que debo hacer entonces?-.
-Para que el pueblo te acepte, tu única salida, es hallar a Twilight Sparkle y sus amigas, ellas harán que el pueblo te acepte y será Twilight quien tú duda conteste- dijo dando una sonrisa triste -por el momento, aquí debemos separarnos, espero que algún día volvamos a encontrarnos-.
El pelinegro asintió y se agachó, dándole un fuerte abrazo a la cebra, quien lo devolvió feliz.
-Gracias por todo, Zecora, prometo que te visitaré pronto- dijo mientras la soltaba y se ponía de pie -¿Donde vive tu amiga exactamente?
-Busca el árbol que es usado como hogar, ya verás que no es difícil de encontrar- dijo señalando un gran roble a la distancia -preséntate a ella como un amigo, y no dudará en hablar contigo-.
El pelinegro asintió, dándole otro pequeño abrazo antes de despedirse y caminar en dirección al pueblo, donde al verlo, los ponis no tardaron en entrar en pánico antes el ser desconocido que se acercaba a ellos, corriendo hacia sus hogares, cerrando puertas y ventanas.
-Pasó de un pueblo normal a un pueblo fantasma en menos de diez segundos- dijo la IA mirando los alrededores con gracia -Si así reaccionan ante todo lo que consideren peligroso, no me sorprende que el señor supremo te enviara para salvarlos-.
-Me hubiese gustado una mejor bienvenida- dijo ligeramente decepcionado, aún si Zecora le había dicho que pasaría, no esperaba que fuese tan literal -Bueno, no ganaré nada intentando hablar con alguien, busquemos esa casa árbol para conocer a la amiga de Zecora-.
Sin decir mas, caminó por las, ahora vacías, calles del pueblo, viendo ocasionalmente algún que otro poni curioso que se asomaba por las ventanas, solo para volver a ocultarse al momento en el que era visto.
-Casa árbol, casa árbol... Era mas visible desde afuera del pueblo- dijo con ligera frustración.
-Tengo una sugerencia- dijo Lauriel con emoción -Sube a algún tejado e intenta ubicarte desde allí-.
-De hecho, no es mala idea- dijo de acuerdo, caminando hacia la casa mas cercana, comenzando a escalar por la pared para poder para tener una mejor vista.
Allí en lo alto de aquel tejado, pudo observar el gran árbol a la distancia, este tenía varias ventanas e incluso un balcón con un telescopio.
-Usar un árbol como casa fue algo muy creativo- dijo el pelinegro mientras bajaba del tejado y retomaba su camino.
-Solo espera a que haya una tormenta- expresó la IA con gracia.
El chico se acercó al lugar, quedándose viendo la puerta durante unos segundos, mientras pensaba en la mejor forma de presentarse, nunca había conocido a un unicornio antes, pero según los mitos de su mundo, eran criaturas bellas y majestuosas, por lo que pensó que tal vez tratarla con el debido respeto ayudaría a dar una buena primera impresión.
Con decisión, golpeó tres veces la puerta y espero, unos cuantos segundos después, está misma fue abierta por un lagarto morado con espinas verdes que se le quedó viendo fijamente sin emitir sonido alguno.
ESTÁS LEYENDO
Un Sistema en My Little Pony
FanficUna de las tantas historias de Mlp, en esta ocasión, Demian Green (Valga la redundancia) emprenderá una aventura, pero contará con la ayuda de un sistema de habilidades de tipo RPG ¿Que le deparara a nuestro prota en esta aventura? Seré super honest...