3

263 14 5
                                    

Jake's pov

Me doy la vuelta y me alejo unos pasos con miedo.

Un hombre un poco más alto que yo me mira fijamente con una sonrisa.

una sonrisa que por alguna razón no parece amistosa.

...

el hombre lleva una camisa blanca larga y unos sencillos vaqueros negros.

Su largo cabello castaño está recogido en una pequeña cola de caballo.

un hilo de barba cubre su rostro haciéndolo parecer un poco mayor de lo que realmente es.

Alec se acerca a mí y rezo mentalmente para que no esté de mal humor.

<<...>>

<<..has vuelto.>>

Asiento con la cabeza.

Hay algo en su tono que me hace temblar.

Alec coloca su mano sobre mi hombro y podría jurar que sentí que mi corazón se desplomaba.

<<..No te escuché venir..>>

<<Lo siento... No quise molestarte... No quise hacer demasiado ruido y arriesgarme a despertarte como la última vez... Lo siento...>>

Alex permanece en silencio durante un par de segundos, antes de agarrar mi barbilla con una mano, haciéndome saltar de miedo.

<<Mientras tanto estoy despierto, ¿verdad? asegúrate de darte prisa y cocinar tu mierda en lugar de sentarte aquí mirando al vacío.>>

Alec deja mi rostro, se aleja enojado y se dirige hacia el dormitorio.

Doy un suspiro de alivio, agradecida de que esta vez no haya llegado a la violencia.

Trago un trozo de saliva mientras me dirijo a la cocina para empezar a arreglar la comida que compré poco antes.

...

Alec no siempre fue violento.

Las cosas no siempre han sido así entre nosotros.

No recuerdo cuándo empezó todo y, si soy sincero, ni siquiera estoy seguro de querer recordarlo.

.. no siempre es así.

él también puede ser dulce.

..excepto cuando me agarra de las caderas sin mi permiso.

Aunque le pedí que parara, me dice que es algo que hacen las parejas y que estoy exagerando.

...Creo que tiene razón.

Dice lo mismo incluso cuando me toca en lugares privados.

..

Pero está bien.

Es algo que hacen las parejas, ¿verdad?

Inesperadamente, recuerdo al chico de antes que conocí cerca del supermercado.

..

parecía tan dulce.

Quién sabe si algún día lo volveré a encontrar...

o tal vez sea mejor no hacerlo.

Alec no me dejaría estar en su compañía de todos modos.

Giro la cabeza tratando de liberarme de esos pensamientos y empiezo a cocinar.





Stan aquí! Quería decir que NO, no envío a Alec y Jake, pero como dije, en mi au están juntos en una especie de relación abusiva, ¡gracias por las casi cincuenta lecturas!

muneca vestida de azul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora