10

184 12 2
                                    

Jake's pov

Vi a Tom correr hacia la estación, un poco confundido.

No pude evitar preguntarme qué había murmurado hace un momento.

al parecer debió ser algo vergonzoso, dado lo rojo y torpe que estaba cuando le pedí que lo volviera a decir.

Para ser honesto, encontré que Tom era un tipo curioso.

a primera vista se notaba que era una persona seria y siempre sola, de esas personas que difícilmente te dejan acercarte a ellas.

pero, cuanto más lo observaba y estaba en su compañía, más me daba cuenta de que en realidad era una de las personas más torpes y dulces que jamás había conocido.

Una de esas personas que siempre te hacen sentir a gusto, sin importar la situación.

que siempre intentan tranquilizarte.

lo que hace que el entorno que te rodea sea menos gravoso.

una especie de soplo de aire fresco después de un día encerrado en casa.

Al menos así fue conmigo.

Me recordó mucho a Alec al comienzo de nuestra relación.

él era tan querido para mí.

No recuerdo cuando las cosas empezaron a empeorar.

pero no puedo evitar pensar que si me hubiera comportado diferente, si hubiera obedecido como me pedían, no estaría aquí ahora.

Rápidamente se me ocurrió que la única razón por la que había salido era para comprarle unas medicinas.

mi corazón cayó en mi pecho.

¿Había pasado demasiado tiempo?

¿Le había hecho esperar demasiado?

¿Y si hubiera empeorado mientras yo no estaba?

No debería haberme parado a hablar tanto...

y es mi culpa.

Sacudí la cabeza, como para liberarme de la especie de trance en el que estaba atrapada, y comencé a emprender el camino habitual a casa, acelerando mi caminata de vez en cuando.

Stan aqui! Gracias por las 1000 lecturas! Y lo siento por la ausencia! He estado mucho ocupado.

muneca vestida de azul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora