Jake's pov
Me dejé deslizar exhausto sobre el suelo de mi habitación y la de Alec, con la espalda contra la puerta y los brazos alrededor de las rodillas.
Estaba temblando de miedo, había visto a Alec beber unas cuantas copas de vino, eran solo un par, no deberían ser suficientes para emborracharlo… ¿verdad?
Recé en silencio para que estuviera demasiado cansado para hacer algo.
Sentí que los latidos de mi corazón se aceleraban y comencé a sudar.
El nudo en mi garganta creció a medida que pasaban los segundos, dándome ganas de vomitar.
Escuché el crujido de las escaleras y el corazón se me paró en la garganta.
Casi instintivamente, cerré la puerta de la habitación y me alejé lentamente.
el pomo de la puerta se movió ligeramente.
Luego, numerosos golpes en la puerta resonaron en mis oídos.
<<... ¿jake?... jake... tú... no cerraste la puerta... ¿verdad...?>> No respondí, y escuché los golpes en la puerta hacerse más intensos.
<<jake..>> mi nombre pronunciado por su voz estaba distorsionado, su voz era extraña, mecánica, carente de cualquier sentimiento.
<<..jake.. abrió la maldita puerta..vamos..>>
Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, mi visión se volvió borrosa.
<<Vamos…¿ya no me amas? vamos, déjame entrar... déjame entrar...>> su tono, ahora casi desesperado, me hizo comprender que esos pocos vasos habían sido suficientes.
Un golpe más fuerte en la puerta me hizo saltar.
<<ABRE ESTA PUTA PUERTA>> su tono enojado se instaló en mis oídos, congelándome, mi corazón comenzó a latir cada vez más rápido, mientras mis rodillas comenzaban a fallar.
<<por favor..>> murmuré..<<no grites..>>
<<No seré yo quien grite esta noche si no abres esta puerta Jake...te lo juro...que si no te atreves a abrirla en cinco malditos segundos...>> no terminó la frase, y tenía demasiado miedo de saber lo que vendría después.
Corrí hacia la puerta abriéndola, retrocediendo inmediatamente.
su figura se acercó a la mía, con una sonrisa sin emociones en su rostro.
Extiendo la mano y acaricio mi cara.
<<buen chico..>> su tono me hizo temblar.
Su mano se movió lentamente hacia mi cuello, apretándolo con fuerza.
Intenté decir algo, pero Alec apretó con más fuerza.
<<shh...te lo merecías esta noche...no actúes como si fueras la víctima...no deberías haber actuado como la putita sucia que eres...>>
Me empujó sobre la cama.
...
¡Stan aquí! ¡Muchas gracias por las más de 300 lecturas! No actualizaré mucho ya que mañana tengo examen de kárate y luego tutoría de matemáticas, pero intentaré mantenerme activo, ¡gracias por el apoyo!
ESTÁS LEYENDO
muneca vestida de azul
Tiểu Thuyết Chungno se que decir pero queria hacer una historia inspirada en mi au puede contener abuso sexual suicidio violencia domestica no soy espanolo soy ITALIANO esta es mi primera historia en espanol, espero che guste!