2

300 19 0
                                    

Jake's pov

Mi casa no estaba muy lejos de donde solía ir de compras.

No podía permitirme el lujo de estar ausente por mucho tiempo, a él no le hubiera gustado.

Lentamente pongo las llaves en la cerradura y luego me voy a casa.

<<Estoy en casa..>> susurró débilmente.

No quería correr el riesgo de que me gritaran por hacer demasiado "ruido".

No vivía solo ni con mis padres, durante mucho tiempo había vivido en casa de Miriam, una señora mayor que pronto se había convertido en una parte esencial de mi vida.

Cuando mis padres se enteraron de mi orientación, no lo tomaron muy bien.

Me habían echado y si no hubiera sido por Miriam me pregunto dónde estaría ahora.

Sin embargo, actualmente no vivía con ella.

pero como mi novio.

Lo conocí por primera vez hace tres años, en el supermercado.

Inmediatamente se mostró muy amable y abierto conmigo y, aunque habíamos intercambiado seis años, decidí intentarlo de todos modos.

...

por un tiempo todo estuvo bien.

..Yo creo.

No recuerdo cuando ir solo a algún lugar se convirtió en un lujo y no en un derecho.

No recuerdo cuando vestirse de cierta manera y hablar con cualquier hombre que no fuera él se convirtió en una prohibición.

No recuerdo cuándo ya no me permitieron rebelarme.

No recuerdo cuando comencé a tener miedo de ponerlo nervioso.

No recuerdo cuando empezó a ponerse violento conmigo.

pero no podía dejarlo.

..lo amaba.

Lo amaba con todo mi ser.

y supe que él también me amaba.

...

Dos manos rodean mis caderas y me sacan de mis pensamientos.

¡Stan aquí!

Lo siento si es un poco corto pero intentaré hacerlos más largos!

muneca vestida de azul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora