▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭ ꒰🌼꒱ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼
Al abrir los ojos, no pudo evitar enojarse consigo mismo, enojarse por recordar, enojarse por haber vuelto a sentir el cariño de Harry en sueños, ¿Cuál era el plan del universo en este sentido? ¿quería hacerlo caer más rápido en toda la oscuridad? No era justo para él.
Ni para Harry ni para su hijo.
Cuando ya fue de noche, Louis arropó a su pequeño y estuvo con él hasta que se quedó dormido, todo el tiempo, con Harry al lado de ellos, velando por su seguridad. Ambos tenían la mente demasiado ocupada, Harry trataba de concentrarse únicamente en Gabriel, en hacerlo pagar por todo lo que hizo. Pero, por otro lado, su mente no podía evitar en todas las secuelas que esto dejó a su paso, en los problemas que Louis tendría, en todo lo que lo estaría atormentando.
La mente de Louis se mantenía en blanco, mientras abrazaba a su pequeño solo se concentraba en el calor, quería concentrarse solo y únicamente en su hijo, nada era más importante que él, absolutamente nada.
—Lou —cuando escuchó el llamado de Harry, no pudo evitar tensarse— Debemos irnos Lou —suspiró al ver como no quería soltar a Khabir— Si quieres quedarte...
—No —lo cortó— Ahora voy, solo... dame tres minutos por favor.
Harry tan solo asintió y se acercó para darle un beso a su pequeño en el cabello, susurrándole un pequeño "te amo" a su hijo. Dándole una última mirada a Louis, salió de la habitación para darle privacidad.
En cuanto sintió la puerta cerrarse a sus espaldas, Louis dejó escapar un sollozo pequeñito, el mismo que estaba guardando hace ya muchos minutos, realmente no quería dejarlo, no quería soltarlo, si lo soltaba, sentía que estaba soltando su propia vida.
—Sabes que te amo ¿no? —susurró despacito a su pequeño, quien seguía en un profundo sueño— ¿Sabes que eres lo más importante y bonito que tengo en mi vida? —unas cuantas lágrimas traicioneras se escapaban de los ojos del castaño— Te juro que me he esforzado tanto... no quiero fallarte...
Y es que el sentimiento de culpa era tan grande, solo los que realmente han sentido esto podrían decir que lo entienden; este sentimiento que te hace sentir culpable de una horrible manera, que te hace sentir como se te enfría la sangre, que te carcome la cabeza, que no te deja pensar en nada más, Louis no podía parar de sentirlo.
Se sentía tan estúpido, tan usado e inservible, no entendía porque tenía que doler tanto, no entendía porque sentía la gran necesidad de hacer que parara el dolor, no quería detenerse a pensarlo, porque en el fondo, él sabía que estaba cayendo en un vacío, y no quería aceptarlo, no quería verse más inservible.
Era demasiado para él, todo era demasiado para él.
—Prometo que siempre estaré contigo mi amor —dijo, besando su frente por varios segundos, tomándose el tiempo de tocar su cabello, de pasar su dedo por esas tiernas mejillas y esa hermosa nariz— Si-siempre me tendrás a atrás de ti, cuidando... cuidando cada uno de tus pasos —sus sollozos eran retenidos por sus dientes los cuales apresaban su labio con fuerza— Te amo, por siempre mi vida.
Se sentía el peor padre, se sentía la peor persona, no lo pudo cuidar, lo puso en peligro y aunque no haya sido intencionalmente, lo hizo, Gabriel pudo haberle hecho algo a su hijo, como lo hacía con él, y hubiera sido su culpa, Khabir no creció con su padre, por su culpa, Harry no se quedó con él, por su culpa, Gabriel lo abusaba física y psicológicamente, por su culpa, absolutamente todo era su culpa, ¿Qué clase de ser humano dañado era?
No quería ver crecer a su niño con un trauma, no quería que Khabir al crecer lo viera con odio y rencor por no poder protegerlo, por no ser lo suficientemente fuerte e inteligente, por no haber podido mantener a su familia unida, no quería el odio de su hijo. Pero sabía que era lo que merecía.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐫 é𝐥, 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢, 𝐩𝐨𝐫 𝐧𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 [𝐋.𝐒]
FanfictionLouis y Harry se divorciaron desde hace muchos años, pero hay algo que siempre los mantendrá unidos, y ese algo, es su pequeño hijo de cinco años, a quien cruelmente secuestraron. ¿Venganza o simplemente mala suerte? no lo saben ni les interesa, ell...