▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭ ꒰🌼꒱ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼
Sus ojos pesaban, no recordaba muy bien esta sensación de sentir todo su cuerpo, en ciertas zonas incomodidad, en otras dolor, pero a pesar de esto, un suspiro salía de sus labios en cuanto estos se separaron.
Su ceño no pudo evitar fruncirse en cuanto escuchó una alarma sonar, quería abrir los ojos, y moverse, pero a penas había conseguido mover un poco el pulgar, ¿Por qué su cuerpo pesaba tanto? Creía que estaba tranquilo, en un lugar tranquilo ¿Dónde estaba ahora?
—¡Doctor! ¡el paciente despertó!
Escuchó voces, y muchos pasos acercándose ¿despertar? ¿él? ¿Qué había pasado exactamente? Sintió como su brazo era tocado, sintió algo iluminando a través de sus parpados, quería abrirlos, pero realmente se sentía cansado.
—Señor Styles ¿me escucha?...
¿Señor Styles? ¿se referían a él? Trató de dar señales, se esforzó para tratar de mover aunque sea un dedo. Con un pequeño suspiro de cansancio saliendo de sus labios, logró apretar su mano en un pequeño puño, frunciendo el ceño, tomando más energía imaginaria para poder abrir un poco sus ojos.
No pudo evitar parpadear varias veces, pero lentamente fue cerrando sus ojos otra vez, estaba demasiado cansado.
—No te esfuerces —escuchó a un lado— No fuerces tu cuerpo, ¿tienes sueño?
—Ujum...
Fue apenas un murmullo, pero para el doctor fue lo mejor que pudo haber escuchado ese día, sonriendo, tomó la frazada y lo cubrió hasta el pecho, las enfermeras no pudieron evitar soltar un suspiro con una pequeña sonrisa, estaba despierto, lo había logrado.
—Duerme un poco, no te preocupes.
Haciendo caso a lo dicho, volvió al mundo de los sueños, permitiéndole a su cuerpo relajarse un poco antes de ir directamente a la batalla, permitiéndose no recordar nada, permitiéndose tomar un respiro para él, había vuelto, no sabe de qué lugar, pero le agradece a este haber dejado su corazón en calma, porque cerró los ojos sin preocupaciones.
El doctor sonrió una vez más al verlo suspirar por haber entrado en tan solo tres segundos en los brazos de morfeo, levanto su vista para ver a la enfermera, indicándole que lo escuchara.
—Llama al señor Styles, avísale que despertó.
Había vivido muchos años de su carrera viendo distintos casos, unos malos, otros horribles, y otros horrorosos, lloró más de una vez por las personas que llegaban suplicando vivir y no lo lograban, jamás se sacaría de la mente a todos los que no pudo salvar, incluso a los que logró salvar de la muerte, pero no de su entorno.
Y no sería hipócrita, cuando Louis llegó ese día, él se estaba mentalizando para agregar a alguien más a la lista, no tenía mucha fe, a pesar de confiar en sus capacidades adquiridas en duros años de trabajo, no esperaba este resultado. Realmente estaba feliz.
Este chico podría salir adelante, fue lo suficientemente fuerte para escapar de la muerte, está seguro que será capaz de vivir su vida con un recuerdo de algo que fue un infierno, pero ahora en su paraíso, con su esposo e hijo.
Una media hora paso, cuando sus ojos volvieron a sentirse pesados, no tanto como antes, podía abrirlos un poco. Realmente le dolía todo.
Al ver a su alrededor, pudo notar la cama de hospital, la habitación la ventana, todo olía a hospital ¿había tenido un accidente? Sus recuerdos estaban borrosos, pero no perdidos, sabía que no sería bueno forzar a su mente en este caso.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐫 é𝐥, 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢, 𝐩𝐨𝐫 𝐧𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 [𝐋.𝐒]
FanfictionLouis y Harry se divorciaron desde hace muchos años, pero hay algo que siempre los mantendrá unidos, y ese algo, es su pequeño hijo de cinco años, a quien cruelmente secuestraron. ¿Venganza o simplemente mala suerte? no lo saben ni les interesa, ell...