𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥

811 60 35
                                    

▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭ ꒰🌼꒱ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼

Un día.

Cinco días.

Dos semanas.

Un mes.

Louis seguía sin abrir los ojos, sin mostrar signos de querer despertar, lo único que lo mantenía cuerdo, era la mejoría que estaba teniendo en sus heridas, y su pequeño hijo, que veía a su padre dormir en aquella cama de hospital, su pequeño le leía y cantaba, se preocupaba de que no tuviera frio, y le contaba sobre su día.

Harry estaba orgulloso del hombrecito que criaron juntos. Ahora solo rezaba cada día para ver su desarrollo y crecimiento juntos.

—¿Cuándo despertará papi?

Harry frotó sus ojos cansados y vio a su hijo, subiéndolo hacia la silla de mesada de la cocina.

—No lo sé campeón, pero los doctores dicen que papi está mejorando, debemos ser fuertes por él ¿sí?

Que hipócrita era.. 

—¡Sí! Hoy le pedí permiso a la maestra para poder hacerle un regalo a papi Lou —dijo, mientras abría su mochila y sacaba su dibujo para con orgullo, mostrárselo a Harry— Mira, somos nosotros, aquí estas tú, este es papi Lou, ambos me abrazan y...

Khabir cortó su relato en cuanto sintió a su padre tomarlo en brazos y apretujarlo contra su cuerpo con fuerza moderada.

—¿Papá Hazz...?

—Tú papi Lou y yo somos los más orgullosos padres mi amor —dijo, separándose, viéndolo con tanta adoración que las mejillas del pequeño se tornaron de un pequeño rosa— Sabes lo mucho que te amamos ¿cierto?

El pequeño asintió, limpiando con su pequeña mano la lágrima que se deslizó en la mejilla de su padre.

—Papá Hazz... ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras? ¿no te gustó mi dibujo? —cuestionó inocentemente con desilusión.

Lo que no se esperó era ser tomado con fuerzas para comenzar a dar vueltas en el aire, comenzando a reír mientras abría los brazos. Cuando las vueltas se detuvieron, rio cuando su padre se arrojó al sillón con él encima.

—Pequeño mío... ¿Cómo puedes decir eso? ¡eres el niño más talentoso que conozco! —besó su mejilla provocando ruidos raros y con estos, una sonrisa en el menor— Lloré porque extraño a tu papi Lou... pero ¿sabes qué? Mañana iremos nuevamente a visitarlo y le llevaremos el dibujo que has hecho enmarcado, eso le hará feliz.

—¡Sí! Le encantara, ¿a qué hora iremos mañana papá? ¿puedo faltar a la escuela?

Harry sonrió y le revolvió el cabello.

—Pequeño niño listo, no —dijo, riendo al ver el puchero de su hijo— Tú iras a la escuela, luego yo te recogeré para ir a ver a tu padre ¿ok?

Al niño no le quedó más que asentir y hacer caso, lo importante es que vería a su papi Lou, a pesar de ir a verlo todos los días. Lo extrañaba mucho, pero sabía que tenía que ser comprensivo, su papá Hazz le comentó como su papi Lou estaba demasiado cansado, por lo que cayó en un sueño profundo como la bella durmiente, así que debía ser paciente y esperar a que su papi Lou se sintiera con fuerzas otra vez.

Por otro lado, Harry estaba demasiado cansado, tanto física como mentalmente, extrañaba a Louis, lo quería ahí con él, para comer, para ir a buscar a su hijo de la escuela, para abrazarlo en la noche, lo necesitaba ahí con él.

Su cabeza estaba agotada, lo único bueno de todo, es que al menos no se debía preocupar por el dinero, el coronel les extendió una suma realmente grande a sus cuentas, según él, era parte del pago por años de servicios, dios, Harry aún recuerda como lloró al darse cuenta de que podría incluso mantener a sus nietos algún día.

𝐏𝐨𝐫 é𝐥, 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢, 𝐩𝐨𝐫 𝐧𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 [𝐋.𝐒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora