𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝐎

733 67 42
                                    

▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭ ꒰🌼꒱ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼

Harry no perdió tiempo y corrió hacia el segundo piso, no escuchaba nada ahí eso era lo que más le aterraba.

A su mente llegaron los peores escenarios posibles, a Louis desnudo y ensangrentado, a Louis con una herida de bala en un punto que pararía su corazón, lo imaginó lleno de golpes y heridas, imagino no haber llegado a tiempo.

Su corazón dolía horrores, lo sentía palpitar en su interior, mientras avanzaba con el arma en mano sentía su sangre helarse, sentía que sus lágrimas con anticipación se juntaban en sus ojos, estaba asustado como un niño por una gran tormenta, y lo peor, quería ser consolado por la única persona que lo podría calmar, y ese solo era su castañito.

"Por favor, que este con vida, que este con vida" decía el rizado en sus pensamientos, era lo único que imploraba y rogaba, necesitaba estar ahí, incluso si estaba agonizando de una manera, debía estar ahí, no podían separarse de esa forma, sin siquiera haberle visto cerrar sus ojos.

Con cada paso sentía su cuerpo más pesado, pero no se detuvo hasta llegar a la habitación principal, la única que tenía sus dos puertas abiertas.

"Por favor, por favor, por favor..."

Y sin más, con rapidez, apuntó su arma al interior de la habitación, buscando en seguida con su mirada lo único que le importaba, pero no lo encontró, no había nada ni nadie. Aun así, avanzó por la habitación.

No escuchaba nada, tampoco veía a nadie, una vez se aseguró que el lugar estaba solo, dejó de estar alerta para comenzar a caminar por la habitación, las ventanas estaban cerradas, los armarios estaban vacíos y lo que parecía ser una caja fuerte estaba del mismo modo, sus ojos siguieron buscando por el lugar, pero se detuvieron en cuando visualizó la alfombra pisoteada de la habitación, con manchas de sangre.

—No... no, no —dijo yendo y arrodillándose sobre esta— ¿Qué demonios...?

La alfombra estaba con una cantidad considerable de sangre, la cual aún no estaba seca, pudo notar Harry, con desesperación buscó y buscó algo que le pudiera dar más información, deseo no haber obtenido respuestas tan pronto.

A un lado de la cama, se encontraba uno de los collares de Louis, sería fácil de reconocer, cualquiera lo haría, ¿entonces que seguía ahora? ¿Qué debía pensar? ¿Louis acaso estaba...? No, no quería ni lo aceptaría, no tenía por qué.

Louis era fuerte e inteligente, debía haber logrado escapar, debió salir a salvo.

Su mente quería creerlo, pero las lágrimas no dejaron de salir de sus ojos, si esta sangre era de Louis ¿Qué significaba? ¿debía aceptar algo que no quería? E incluso si no fuera así, ¿Qué le hicieron? ¿Qué heridas tan grandes tendría como para sangrar de esa manera?

—¡Harry! —escuchó la voz de Liam desde fuera de la habitación, ¿será que encontró a Louis? Realmente el rizado jamás se había sentido tan desesperado como en los últimos días.

Sin esperar nada, Harry corrió fuera de la habitación, sus esperanzas muriendo cuando lo único que vio fue a los chicos sosteniendo a otro hombre que no era Louis, su furia creció aún más.

—Es uno de los guardaespaldas de Gabriel —dijo Shawn, mientras lo lanzaba al piso con fuerza— O lo abandonaron o que se yo, pero esta basura debe saber que pasó.

Harry no necesitó escuchar más, así que a paso firme se acercó al hombre, quien no se molestó en ocultar el miedo que tenía, puesto que sabía todo lo que hicieron por el hijastro de su jefe en tan poco tiempo, realmente no sabía de donde venían estos hombres, nadie lo sabía, pero jamás había visto a alguien con tal aura como la que tenía el rizado frente a él.

𝐏𝐨𝐫 é𝐥, 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢, 𝐩𝐨𝐫 𝐧𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 [𝐋.𝐒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora