Pov's Angel:
El día de ayer fue cuando Valentino me golpeó sin una pisca de piedad y con total brutalidad, pero, hablar con Husk fue lo que me ayudó, sentí como el gran pesar que tenía se iba con tan solo escuchar sus sabías palabras, quién diría que un alcohólico y amargado, daría tan buenos consejos.
Ya me avía recuperado un poco de los golpes, Husk me ayudó con mis eridas haciendo que me sintiera mucho mejor, bueno, no tanto.
Hoy al llegar al salón en el que nos reunimos todos para el proyecto de Charlie, ella me recibió preocupada, se veía atónita al ver mi rostro tan golpeado y con eridas.
-¿Angel? ¿Estás bien? ¿Quién te hizo esto? Ay Angel lo siento mucho, debí estar atenta a ti.
- Charlie... Estoy bien. - Me miró con una cara de extrañeza al escucharme.
- ¿Estás seguro? Es que... no lo pareces.
- Charlie - Habló Husk mientras posaba su mano en el hombro de Charlie para después retomar sus palabras. - Ayer cuide de Angel y ahora esta mejor, ya no hay de que preocuparse.
- Si nena, estoy bien. - Le dije con mi tono de voz normalmente uso con todos.
- Si ustedes lo dicen... Bueno, hoy les voy a dar un aviso. - Charlie se paró arriba de una de las mesas con la ayuda de Vaggie para no perder el equilibrio y llamo la atención de todos los que nos encontrábamos ahí. - Porfavor atención todos, verán, como ya saben estamos en evaluaciones, y me preocupan las calificaciones de ustedes, en especial las de Angel y Niffty, la mayoría tiene buenas notas, pero pueden mejorar, por ejemplo, Pentius, tus calificaciones son normales, pero puedes esforzarte aún más y lograr sacar una nota alta.
¡Así que todos vamos a mejorar esas notas!- ¿Y cómo vamos a hacer eso perra? - Le pregunté a Charlie con una mano en mi cintura.
- A eso quería llegar, verán, me di cuenta que la mitad de nosotros tienen calificaciones altas y la otra mitad no, así que haremos parejas para estudiar, uno de nosotros con buenas notas y otro con notas bajas.
- Si, un ejemplo de eso es, Alastor con Niffty, los dos son amigos y Alastor tiene buenas notas pero Niffty no, así él le puede ayudar con eso. - Habló la novia de Charlie explicando parte del plan de su novia.
- Oh queridas, estoy dispuesto a ayudar a mi buena amiga Niffty, pero, mi duda aquí es ¿Quién ayudará a Angel y Pentius? - Preguntó el tipo de la sonrisa inquietante, Alastor.
- ¡Oh si! Eso, ya lo he estado pensando, últimamente he podido notar que Husk y Angel han formado un vínculo de amistad, así que ellos van a estudiar juntos. - Respondió Charlie a la pregunta de Alastor con una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Lovers in the school - Huskerdust
FanfictionEn una escuela secundaria, en la cual estudiaba la hija del director Lucifer, Charlie, una joven entusiasta la cual un día decide crear un programa para disciplinar a jóvenes problemáticos con el apoyo de su novia, Vaggie. Pronto las dos conocerían...