6. Sin respuesta

82 4 23
                                    

Pov's Angel:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Angel:

Ese beso, aquel me beso me dejó con sorpresa, no lo podía creer, se suponía que solo era una salida para conocernos un poco más, no para besar a mi amigo.

- Anthony, quiero que sepas que, quiero ser algo más en tu vida que una simple amistad durante la adolescencia, no quiero ser alguien que te utilicé por tu cuerpo, quiero ser el alguien que te enseñe a amar, si me permites ser ese alguien, te juro por mi vida, que seré para ti una ayuda idónea que por más que pase el tiempo siempre estará ahí. Y dime piernitas, ¿Qué piensas? - Mi mente estaba pasando por una tormenta de emociones sin control, mi corazón acelerado y mi rostro nervioso, jamás pensé que me dirían estás palabras.

- Eh... Yo...

- No hace falta que me des una respuesta inmediata, toma el tiempo que necesites para aclarar tus sentimientos. - Me tomó de las manos y me miro fijamente a los ojos lo cual me hizo darme cuenta de la belleza de los suyos, un bello color miel que destacaba entre sus pupilas de un negro profundo.

Sin avisar, me entró una llamada al celular de Valentino, me puse nervioso y me fui sin dar previo aviso, tenía que responder a esa llamada si o si. No hay otra opción.

Conteste la llamada tan pronto como pude, entonces la voz furiosa de Valentino se escucho al otro lado de la línea.

En la llamada:

- ¡Escúchame bien maldita puta barata, quiero saber por qué mierda no fuiste hoy al jodido estudio!

Entre en pánico, ¿Cómo pude olvidar que hoy teníamos que grabar en el estudio?

- Va-al... Escucha, lo olvide por completo, creí que hoy no se grabaría nada.

- Te diría que vallas al estudio ahora mismo, pero tienes suerte de que la jodida escuela ya esté cerrada a estas horas, pero espera a mañana, mañana verás lo que te espera zorrita, te tendré cogiendo y chupando vergas apenas comience el día, y verás como soy verdaderamente.

Colgó al terminar de hablar, me quedé pensando en la posible forma en la que me tortura mañana que llegue al estudio.

Me fui a dónde Husk con un nudo en la garganta.

- Husk... Perdón por irme así de la nada, y perdón porque me voy a ir.

- ¿Te vas? ¿Por qué? Si te hice sentir incómodo solo dime, si es así no hay problema, lo entenderé...

- No Husk, el problema no eres tú, bueno, en parte si pero no, me tengo que ir, y por cierto, toma mi helado, puedes comerlo si quieres, perdí el apetito. - Le di mi helado y me fui del parque para ir a mi casa, me sentía horrible en ese momento.

Lovers in the school - Huskerdust Donde viven las historias. Descúbrelo ahora