Pov's Angel:
Ya a pasado una semana desde que Husk y yo comenzamos a ser amigos, es muy buen apoyo emocional, me siento seguro con él, por primera vez creo tener a alguien a quien acudir para contar mis problemas, es poco el tiempo de amigos, pero, el tiempo es eterno con él, es raro, siento que el tiempo es eterno a su lado, pero, se pasa volando, es tan extraño.
Valentino como es de costumbre, es el mismo hijo de perra de siempre, ya no le veo sentido seguir con él, no me ama, me hace daño y tanto mal, me gustaría no seguir con él, pero sin él no soy nada, apesar de todos los consejos de Husk, nada parece ayudar con lo de Valentino, pero, me gusta escucharlo, sé que de igual manera ignoro sus consejos, pero, me hace tan feliz.
Valentino me llamo para poder verme, no quiero ir con él, ese hijo de puta me hace sentir tan molesto, siento tantas emociones cuando lo veo, no quiero que me siga haciendo daño, pero tampoco quiero dejar lo que soy, es extraño, no quiero dejar atrás todo así como así, de no ser por Valentino yo no soy nada, él me hizo quien soy ahora, mi verdadero yo no es nadie, a nadie le importa ese chico, siendo Angel Dust puedo ser alguien a quien todos amen y, sé que no está bien pensar así, pero, ¿Quién soy sin Valentino? él es lo que más odio, pero, todo es tan complicado.
Terminé por ir con Valentino, siempre nos reunimos en el club de fotografía después de las 4:00 pm, a esa hora ya no hay nadie en ese club, lo que le permite hacer lo que él quiera sin que nadie lo noté, también ahí es donde graba esas películas porno, nadie lo sabe, de ser así, hace mucho que los dos hubiéramos sido expulsados junto con su equipo de grabación.
Al llegar, fui recibido por Val con unas palabras "dulces" de su parte, nada que no sea para endulzarme el oído con sus falsas palabras.
– Oh... Angel bebé, sabes te he estado esperando todo el día, ya quería estar contigo. – Terminó por decirme para así poder darle una bocada de humo a su cigarro en mano.
– Lo mismo digo Val, para... Qué me querías?
– Bueno verás, está última semana he podido notar que tu desempeño en las grabaciones y en mi cama no son muy buenos, ¿qué te está pasando Angel?
– Na-nada, solo... estoy muy distraído por eso de las evaluaciones de este semestre sabes. – Le respondí con temor pues sabía exactamente que no eran por las evaluaciones, era por Husk, él me distrae de todo y eso me hace sentir bien, pero si Valentino se llega a enterar, no sé que horribles cosas le llegue a hacer a Husk.
– Seguro Angie? Porque alguien me a dicho que últimamente has estado muy ocupado con un chico... O me equivoco?
Trague saliva, pues el miedo al saber que ya se avía enterado me hizo sentirme tan temeroso.
– Husk? Puff, él no importa, solo es un alcohólico y amargado que se la pasa jodiendome, nada de lo que te debas preocupar Val... – Respondí con miedo de lo que pudiera hacer.
ESTÁS LEYENDO
Lovers in the school - Huskerdust
Fiksi PenggemarEn una escuela secundaria, en la cual estudiaba la hija del director Lucifer, Charlie, una joven entusiasta la cual un día decide crear un programa para disciplinar a jóvenes problemáticos con el apoyo de su novia, Vaggie. Pronto las dos conocerían...