"Y tu piensas que no soy lo suficientemente fuerte para escapar, pero me niego a dejarte hacerme sentir como si no pudiera volar. No solo volveré a volar, seré dueño del jodido cielo."
—Middle Finger (Bohnes)
☽
El estallido llegó mucho antes de lo que lo hicieron las señales y advertencias de los guardianes que se mantenían apostados alrededor del campamento sur. Fue como un enorme trueno en medio del cielo despejado e hizo que la tierra bajo los pies de los lobos allí presentes se removiera. Logró que sus pieles se erizaran.
—Algo está ocurriendo.
Incluso los miembros del consejo territorial, normalmente de aspecto impertérrito, parecieron sentirse atrapados por las sensaciones que llegaron tras el crujido. El miedo los hizo enfrentarse, a todos ellos y sin excepciones.
—Manteneos quietos, que nadie abandone la línea de protección.
Pero nada de lo que dijeran los guardianes podría servir, no cuando la mayoría había comenzado a crear sus propias conclusiones en voz baja. Los susurros llenaban el campamento, las luces de las carpas se habían apagado en un tonto intento por tratar de desaparecer en la todavía escasa oscuridad del anochecer que se avecinaba.
Pero el enemigo ya sabía que estaban ahí, si el sonido que los perseguía había sido causado por estos, era obvio que conocían su localización más allá de algunas carpas con la luz prendida.
—¿Quietos? ¿Te mantienes quieto cuando otro lobo te ataca acaso? ¿Dejas que te desgarre y desangre?
—Cuando los dientes muerden en la yugular, el moverse es lo que desgarra la piel y no la propia mordida, deberías saberlo tan bien como yo. Obedece a quién se juega el cuello en primera línea.
Ni siquiera los guardianes estaban en el mismo lado de la balanza. Yoongi pudo observar eso con el corazón batallando por aire mientras apretaba a los cachorros contra su pecho. Él debería haberse quedado en la seguridad de la casa de Hoseok, pero no pudo hacerlo. No con las paredes cayendo sobre su cabeza como un muro infranqueable.
—¿Qué sugieres entonces, camarada?
La discusión continuaba. Las palabras que los lobos intercambiaban entre sí estaban repletas de ácido y rencor.
—Quizás deberíamos darle esa estaca y permitir que hagan lo que sea que quieran con los vampiros, si corremos ahora nunca nos encontrarán. Somos más rápidos.
—¡Maldita sea, escúchate a tí mismo! ¡Nadie abandonará esta montaña!
—¿Ah, no? ¿Vas a tratar de impedírselo? Dile lo mismo a los mestizos que se mueven como una facción de ejército por todo el arenal en este instante. Ellos parecen muy decididos a salir de aquí y nadie en su sano juicio podría culparlos por ello.
—No sabemos si ha sido algo extraordinario o algo natural. Es pronto para reaccionar. Pronto para comenzar a imaginarnos cosas también, maldita sea. Calmaos.
Solo que no había nada natural ni tormentoso en el sentido estricto de la palabra. Nada similar a algo bueno en aquel sonido que todos ellos escucharon y que a muchos les hizo querer escabullirse entre los árboles sin mirar hacia atrás. Yoongi lo supo debido a tres motivos. El primero de ellos; gran parte de las personas pertenecientes al grupo de mestizos que se había mantenido apartado en una parte del arenal, empezó a corear una canción para él desconocida mientras los guardianes discutían. Lo hicieron a la par que se decidían a caminar hacia la carretera que los llevaría de vuelta al mundo humano.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA PLEASURE (YOONSEOK) - THE HOWLING SAGA ☽
Fanfic☽ Min Yoongi ansiaba venganza. Como único y último heredero del legado de las tribus del norte y lobo de viento, deseó imponer justicia desde el instante en el que un ataque inesperado rompió su rutina, su naturaleza amable, su familia, su amor y su...