Capítulo 70

108 23 7
                                    

"Me golpea a toda velocidad, siento que no puedo respirar y nadie conoce este dolor dentro de mí. Mi mundo se está desmoronando, nunca debí dejarte ir, creo que estoy perdida sin ti."

—Lost Without You

(Freya Ridings)



La reunión del consejo tendría lugar en lo que quedaba de campamento después de la última batalla. Con los nuevos lobos convertidos todavía acostumbrándose a su nueva condición y la necesidad de retenerlos hasta que estos pudiesen ser plenamente entrenados. Con lo que sus nuevas capacidades implicaban.

—Bienvenidos —Jimin se asomó a una de las tiendas, seguido prontamente por Taehyung, Jungkook y los familiares más cercanos de estos.

—Es bueno ver que estáis sanos y salvos a pesar de lo ocurrido —Hoseok pasó un brazo de forma amigable alrededor de los hombros del omega y lo zarandeó levemente al notar el aroma de la ansiedad cubriendo notablemente la piel de este—. Lo peor ya ha pasado, amigo. Sea lo que sea que hablemos este día, espero que sirva para arreglar aquello en lo que habitualmente fallamos.

La señora Park estaba allí, presente a pesar de que trataba de pasar desapercibida moviéndose entre las altas figuras de Seokjin y Namjoon.

—Hay mucho que mejorar, supongo. —se atrevió a susurrar.

Todos ellos compartieron una mirada cómplice. Años y años de guerra y conflicto les habían mostrado las caras más crudas y complicadas de su manada, ya fuese separada o unida. Definitivamente no eran perfectos pero Hoseok estaba comenzando a comprender que nadie podía serlo. Fuese humano, brujo, lobo, chupasangre o cazador. Y él ese mismo año se podría coronar como el perfecto ejemplo de desastre, incluso habiendo tenido a buena parte de la guardia del territorio norteño a su cargo. Si las cosas lograron salir bien, fue gracias a la participación de muchos otros. Al poder de la Unión.

—Ni siquiera he podido acercarme a hablar con mi hermano.

Jungkook negó mientras todos caminaban juntos a través del territorio.

—No creo que haya sido la falta de tiempo —dijo—. He estado en esa situación, Jung. A veces es muy complicado lidiar con los sentimientos, así que simplemente nos negamos a enfrentarnos a ellos. Llegará un instante en el que comprendas que dejarlos para cuando ya es demasiado tarde, resulta la peor decisión posible.

Yoongi rozó su mano sin soltar a los cachorros que sostenía fuertemente entre los brazos, entonces le mandó fuerza a través de su vínculo.

"Deberías encontrar la forma de hablar con él y consolarlo cuando la reunión termine. Yo sé bien la ira y la pena que se siente cuando se va una persona que amas. Y el vacío... El horrible vacío que deja. También sé que tú conoces ese mismo sentimiento."

Hoseok se mantuvo en silencio y su mirada recorrió a las familias incompletas ante su mirada. Desde Yoongi hasta el propio Taehyung.

(***)

El ambiente era tan tenso que Yoongi y Hoseok no pudieron evitar estremecerse incluso antes de caminar hacia la arboleda en la que muchos de sus conocidos ya se sentaban esperando.

Gran parte de la manada estaba allí, por lo que no se trataría de una reunión cerrada. Los niños que un año atrás habían rescatado en la cima de la montaña, ahora correteaban entre los adultos. Quizás ajenos a lo que sucedía o puede que demasiado experimentados en el dolor como para que realmente la situación lograse asustarlos.

ALPHA PLEASURE (YOONSEOK) - THE HOWLING SAGA ☽ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora