________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta Historia.
________________________________________________________________Un nuevo día acaba de llegar ala ciudad de Tokyo después de que ayer hubo un ataque e intento de secuestrar a alguien muy importante del imperio vermillion y que ese héroe desconocido la haya salvado y desaparecido del lugar.
Hoy Stella se encontraba en su habitación arreglándose para ir ala academia Hagun siendo su primer día pisando en la academia ya que ella siendo la presidenta del consejo estudiantil y ala vez del consejo de héroes ya tiene que mostrar la cara, pero. Mientras se peinaba empezó a recordar lo de ayer y de su futura muerte.
Por no haber sido por esa persona que no dio la cara y que la salvo ella estaría ya muerta, ahora que lo que ella quiere hacer es buscar a su héroe y pedirle que se una con ella para que la proteja, pero. También quiere pedirle su ayuda para encontrar a una persona que fue un amigo del pasado y lo amaba mucho.
Stella: tengo que pedir su ayuda, donde estarás ahora te extraño mucho.
Habla Stella sola y deja el peine para irse rápido ya que no quiere llegar tarde a su primer día de academia, sale de la habitación para irse rápido y todos los que se encuentran trabajando en la mansión le dan los buenos días ala chica y ella les responde con amabilidad.
Nuestro se encontraba saliendo de la mansión para subirse de carro para que esté arrancará y se fueron mientras la otra mansión que se encuentra al lado sale Stella y había visto un chico salir de esa mansión y le dio un poco de curiosidad, sin perder el tiempo también Seva para irse ala academia Hagun.
En la academia Hagun.
En primero en llegar fue nuestro prota quien empezó a bajar del auto mientras los demás estudiantes miraban a un nuevo estudiante, los hombres empezaron a quejarse por ver qué llegó un nuevo estudiante pero lindo como los del consejo estudiantil.
Por otro lado las chicas empezaron a chillar de emoción por lo guapo que se ve el nuevo estudiante mientras dos chicos se encontraban mirando el alboroto quienes eran los mismos los de ayer, nuestro prota ignoro todo el escándalo y suspira un poco para seguir avanzando y dirigirse ala oficina del director/a para que le dieron su hija en cuál salón tiene que asistir.
En la oficina del director.
Dentro de la oficina se encontraba Makoto hablando con la directora kurono quien había dado el pase al peli castaño.
Kurono: bienvenido ala academia Hagun joven dannoura.
Makoto: gracias directora Shingūji por recibirme.
Kurono: puedes hablarme formal joven Makoto, tu madre me pidió que te recibiera y jamás pensé que eres el hijo del famoso espadachín reencarnado.
Makoto: si, mi padre a echo muchas cosas.
Kurono: e escuchado que el conoció a sus esposas en cada dimensión diferentes que el acepto sus sentimientos.
Makoto: si, todas ellas las veo como madres aunque no tenga su sangre de cada una, pero. Mejor dejemos eso y te daré la hoja de tu salón.
Makoto: gracias directora kurono, *recibe la hoja* amm, ¿porque tengo el número de una habitación?
Kurono: oh, cierto. En esta academia tiene habitaciones para los estudiantes, así que tendrás que quedarte aquí viviendo. Pero, si quieres quedarte a tu hogar no hay problema.
ESTÁS LEYENDO
Makoto X Harém (Consejo De Héroes) 1ra Temporada.
RomansMakoto Dannoura Rokuhira hijo de la familia Rokuhira, una familia de espadachines pero el es muy especial de la familia ya que su madre Tomochika Dannoura es una gran hechicera y su padre kōsuke Rokuhira un gran espadachín conocido como el espadachí...