cap 5: noelle Silva, Daphne la Bruja de la Gula.

32 5 2
                                    

________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta Historia.
________________________________________________________________

Un nuevo día tranquilo donde está vez es sábado donde nuestro protagonista Makoto se encontraba caminando en el centro comercial hasta que se topo con mimosa quien también se encontraba en el mismo lugar.

Makoto: nosé si sea coincidencia encontrarnos aquí o que me sienta acosado ahora.

Mimosa: *sonrisa* no, no tranquilo es solo que vine con mi prima noelle para comprar algunas cosas jeje.

Makoto: ah ya veo eso explica.

Mimosa: y tú bienes solo o estás acompañando a alguien.

Makoto: si, vine a acompañar a Stella, es raro que ella no quiere que me aleje un poco.

Mimosa: oh, y donde se encuentra ahora.

Makoto: está en esa tienda, es solo que vine a sentarme para esperarla. *Apunta a su lado donde está una tienda de ropa*

Mimosa: creo que ya te diste cuenta que mi prima le gusta comprar muchas cosas.

Makoto: si y mucho así que salí para sentarme un poco.

Los dos se fueron a sentar en una banca para esperar a sus acompañantes mientras los dos hablaba de muchas cosas hasta que llegó una peli albina con unas bolsas e Hiba a decir algo pero vio que mimosa se encontraba hablando con un chico.

Chica albina: amm, quien es el chico que está hablando contigo mimosa.

Mimosa: oh, te presento a Makoto Dannoura pertenece de esa familia pero también de los Rokuhira.

Noelle: oh, entonces eres tú. Escuche muchas logros de tu padre a echo y debo decir que lo admiro mucho, pero también te enfrentaste contra los culturistas eso sí que fue valiente.

Makoto: ah? Gracias eso fue nada solo lo hice para protegerme y de Stella.

Noelle: creo que mi prima te hablo de mi verdad. Bueno soy noelle Silva.

Noelle es una chica de 17 años con una constitución delgada pero curvilínea y ojos rosados. Su cabello de color plateado, tiene dos coletas y flequillos en la frente. Además, ella lleva un par de aretes de color púrpura con una forma cruzada de "fitchy" y una pulsera de plata en su muñeca izquierda.

Lleva un vestido corto sin mangas, morado y sin espalda, cubierto por una chaqueta de color plateado. La chaqueta tiene un diseño sin espalda con mangas unidas en la parte posterior que se extiende un poco más allá de sus codos con puños de color dorado. El blazer también tiene un par de pins de la Casa Silva pegados a ella alrededor del área de su clavícula. Además, tiene bordes con volantes y un abrigo redondo que se extiende hasta las rodillas. Además, el blazer se extiende hasta su cuello donde tiene bordes con volantes y se mantiene unido por un medallón de oro. Lleva un cinturón de cuero marrón que sostiene su bolsa, que tiene un color similar y adornos dorados en sus esquinas, donde pone su grimorio. También usa una especie de medias de color plateado con un brazalete de color dorado en ambos extremos y un par de sandalias.

Como miembro del escuadrón Toro Negro, Noelle lleva su túnica de escuadrón negra, que parece un manto con capucha con adornos dorados. Tiene un botón de color dorado para mantenerlo unido en el lado derecho. La túnica también muestra las insignias de su escuadrón en el lado izquierdo.

Cuando era niña, lucía un peinado trenzado en forma de coleta en los lados de su cabeza. Su atuendo también tenía un gran parecido con su atuendo actual.

Makoto X Harém (Consejo De Héroes) 1ra Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora