________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta Historia.
________________________________________________________________Un nuevo día para la ciudad de Tokyo donde los alumnos de la academia Hagun donde ahora ellos se encuentran en un autobús dirigiéndose a un viaje escolar donde entrenarán para aprender usar bien sus espadas sabiendo que unos ya saben usarlas bien.
Ikki: es raro que si querías venir.
Makoto: pues prefiero ir que quedarme encerrado con vermillion.
Stella: sabes que estoy al lado tuyo verdad.
Mio: y ahora porque te enojas con el, es como si tú y el fueran novios.
Stella: solo que no me respeta por ser su presidenta.
Makoto: yo no pedí ser parte del consejo, pero como tuve que aceptar por tu berrinche que me pusiste.
Stella: *pensando* (Makoto, no entiendo porque eres así. Acaso no te gusta que esté al lado tuyo.)
Basara: guau, si que no se caen bien... Mejor decimos nada por si la cosas empeoran.
Dice basara y los dos chicos se queda callados para que nada malo pase, pero. Estarán a pendiente de que Makoto y Stella no se quieran matar en todo el camino para que no vaya a pasar un accidente.
Unas horas después.
Todos ya habían llegado para que todos bajarán del autobús y se dirijan en cada habitación, pero. Los profesores le dijeron que tendrán que compartir habitación en pareja y si todos les tocó en pareja y Makoto y Stella les tocó estar juntos dejando a los dos serios ahora, sin decir nada los dos se fueron juntos y como Makoto no vio que la peli rojiza tenía problemas con su equipaje decidió ayudarla sin hablarle y se dirigiera a su habitación dejando a Stella un poco triste ya que quiere llevarse bien con el.
Makoto: bien está es nuestra habitación, cuál cama quieres entrar.
Stella: Makoto, quiero acerté una pregunta.
Makoto: sip, puedes decirme la pregunta.
Stella: ¿Acaso me odias, porque cuando nos conocimos empezaste a odiarme?
Makoto:... No te odio, es solo que... *Suspira* no quiero formar una relación contigo ya que yo no quise estar en el consejo.
Stella: por esa es la razón de que me odias, porque solo dime qué hago para poder llevarnos bien.
Makoto: no ay nada que hacer, lo único que puedes hacer es quedarte atrás de mi para que esté a salvo. Eso es todo.
Stella: *gritando* SOLO QUIERO TENER UNA RELACIÓN DE AMISTAD CONTIGO, PERO NO. SOLO ERES UN GRUÑON Y NO ENTIENDO COMO ALGUIEN COMO TU PUEDE SER LA PERSONA QUE ME SALVO... PREFERIRÍA OTRA PERSONA QUE FUERA MU HÉROE QUE TU. *Se calla por lo que dijo*
Makoto: *enojado* en verdad quieres eso, pues bien. Solo eres la presidenta del consejo de héroes porque ellos te escogieron ya que tú, solo eres una niña arrogante que se le pasa queriendo cosas que no es tuyo. Pero cierto, conmigo te obsesionaste de mi porque soy la persona que te salvo. Si es lo que tú quieres entonces no sere tu héroe porque yo no quiero aguantarte jamás.
Después de decir eso las chica se quedó en silencio llorando mientras Makoto se Hiba para dejarla sola sabiendo que algunas palabras mientras la chica cae en rodillas llorando deseando no haber dicho pero eso ya está echo y lo echó está.
ESTÁS LEYENDO
Makoto X Harém (Consejo De Héroes) 1ra Temporada.
RomanceMakoto Dannoura Rokuhira hijo de la familia Rokuhira, una familia de espadachines pero el es muy especial de la familia ya que su madre Tomochika Dannoura es una gran hechicera y su padre kōsuke Rokuhira un gran espadachín conocido como el espadachí...