Me perdí apenas te vi

528 32 4
                                    

Luego de que Nagi se iría molesto dejando a Reo allí solo, a el no le queda más que respetar su espacio e ir a su habitación para descansar. A la mañana siguiente Reo se levantó algo mareado pero lo ignoró ya que estaba emocionado por ir a ver a Nagi para hablar con el y pedirle que salieran, se despide de Kunigami y Chigiri diciéndoles que hoy no podría desayunar con ellos, una vez se viste va corriendo al comedor buscando a Nagi, el cuál estaría sentado en una esquina jugando videojuegos con su celular, al verlo el pelimorado va corriendo hacia él abrazándolo por detrás.

Reo: Hola Nagi!, oye ¿tienes tiempo para hablar? _Luego de preguntarle eso notaría que Nagi lo ignoraba y seguía jugando videojuegos _ Oye... ¿Nagi?

Nagi: _Luego de unos segundos apaga su celular y aleja a Reo_ No tengo tiempo, pregúntale a Kunigami, seguro él tiene tiempo _Diria aún molesto por la situación de ayer, luego se iría dejando una vez más a Reo solo_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nagi: _Luego de unos segundos apaga su celular y aleja a Reo_ No tengo tiempo, pregúntale a Kunigami, seguro él tiene tiempo _Diria aún molesto por la situación de ayer, luego se iría dejando una vez más a Reo solo_

Reo se quedaría sin entender porque se ponía así, "¿Acaso no confía en mi?", se preguntaría molesto y con un dolor en el pecho que le daban ganas de llorar, ¿qué le costaba hablar con él?; Reo sentía que no tenían buena comunicación y solo había malos entendidos entre ellos, ya arto y a punto de llorar alguien le tocaría el hombro interrumpiendo sus pensamientos, al voltear ve a su amigo que hizo en ese lugar.

Zantetsu: ¿Reo?, ¿que haces aquí solo?, ¿Por qué Nagi no está contigo? _Se habría acercado al pelimorado ya que lo había visto mal y le preocupaba_

Reo: Ah, eres tu Zantetsu, ¿Nagi?, no sé y no me interesa, porque al parecer yo tampoco le interesó, es tan fácil para él abandonarme, no sería la primera vez _De repente le comenzaria a doler la cabeza fuertemente y se marearia_

Zantetsu: _Al notar que Reo se sentiría mal de preocuparía aún más y lo sostendría del hombro_ ¿Quieres tomar aire y allá me cuentas todo?

Reo solo asiente con la cabeza y ambos se dirigen a la cancha, ambos se sientan en el sesped de la cancha para comenzar a hablar sobre lo que le estaría pasando a Reo, para Zantetsu ya era suficiente todo lo que había escuchado y decide hablar también.

Zantetsu: No quiero que esto arruine nuestra amistad, tampoco odio a Nagi o algo parecido pero estoy arto de ver cómo él solo te hace sufrir, se que no soy nadie pare decirte esto pero... _Se acerca a Reo y lo agarra de la barbilla levantándo su rostro y mirándolo a los ojos_ Me gustas, Me gustaste desde que te conocí aquí pero me aleje porque siempre supe que tus ojos eran para Nagi

Reo: Zantetsu yo... _Queria alejarlo pero sentía su cuerpo tan débil que no tenía mucha fuerza, tampoco veía muy claro a Zantetsu porque estaba mareado_

Por otra parte Nagi estaría con Isagi y Bachira hablando de tonterías como era común estando Bachira, cuando Isagi propone ir a jugar un rato fútbol y ambos aceptan, además era la oportunidad perfecta para que Nagi se distraiga y dejé de estar molesto con Reo por una tontería así, después de todo él conocía a Kunigami, es una buena persona y además el no se despegaba de Chigiri; sin más va a la cancha para jugar cuando re repente ve a Zantetsu muy serca de Reo y eso le molesta poniéndose tan celoso que agarra a Reo del brazo sacándolo del lugar, mientras Bachira y Isagi veian todo pero Zantetsu los seguiría agarrando el otro brazo de Reo.

NagiReo💜Tesoro perdido 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora