Ya habían pasado varios días desde lo sucedido entre Nagi y Reo, nada había cambiado entre ellos pero tampoco habían mejorado las cosas, de hecho todo parecía ir de mal a peor con la distancia, además por lo que hoy era el día del partido, aunque eso los emocionaba no podían evitar pensar que también sería el día que se verían luego de aquella pelea, sin duda estarán muy incómodos.
Reo esa misma mañana llegaría a la cancha bastante temprano ya que no había podido dormir bien la noche anterior por estar pensando en la emoción que le generaba el partido y también en lo sucedido con Nagi. Al entrar a la cancha escucharía una voz que le diria de forma sarcástica: "Uy que miedo da esa cara, ¿Ah qué se debe tan mala cara en un partido tan importante?", Reo al levantar la mirada ve que se trataba de Chigiri por lo que va corriendo a abrazarlo, el pelirrojo algo sorprendido se pone serio y le pregunta que le sucedía, por lo que Reo le comenzaría a contar todo lo sucedido con Nagi, Chigiri al oir todo eso se molestaría con el albino, pero no lo demostraba porque sabía que algo así desanimaría aún más al pelimorado, por lo que lo comenzaría a animar dándole algunos consejos.
Chigiri: ¿Entonces me dices que te la pasaste está semana en tu casa deprimido? Y ¿qué solo a veces entrenabas? _Diria mientras le acariaba el cabello al pelimorado dándole consuelo_
Reo: Si... Pero no lo digas así que suena deprimente _Diria mirando al pelirrojo a la vez que se alejaba dejándolo de abrazar para poder hablar bien con él _
Chigiri: Es que eso sí que es deprimente Reo, mira que tal si al terminar el partido vas a tu casa y te cambias, tengo un amigo que te puedo presentar así sales y te distraes...
Reo: No, olvídalo, es difícil que me fije en alguien o que tan solo alguien llame mi atención, además no se si me gusten los hombres o solo me gustó Nagi...
Mientras Reo y Chigiri se encontraban platicando de repente llegaría Nagi el cual tendría ojeras porque la noche anterior tampoco había podido dormir, el pelirrojo vería llegar al albino por lo que le hace mala cara y se llevaría a Reo con él para que no lo viera, Nagi al ver eso pensaría que lo mejor era que no lo viera hasta que comenzará el partido, por lo que se da la vuelta para irse a un lugar donde él pelimorado no lo viera para no molestarlo con su presencia, pero de repente llegaría Bachira junto a Isagi, quienes lo detienen gritando para saludarlo: "¡NAGI!, ¡POR AQUÍ!", Reo al escuchar aquel nombre se voltea por impulso ya que no quería verlo pero al oír su nombre no pudo evitar voltear, siendo justo ese el momento en dónde Nagi también voltea a verlo cruzando mirada con el pelimorado, pero Reo lo estaba mirando de una manera muy fría para él, pero en realidad aquella mirada sin emoción alguna del pelimorado en realidad era de tristeza, estaba. roto por dentro por lo que era fácil confundir aquella mirada vacía por una mirada fría.
Luego de una hora el partido comenzaría por lo que todos se pondrían en sus posiciones y comenzarían a jugar, al principio el equipo de Blue Lock llevaba la ventaja con los goles, pero aún así no se confiaban, el equipo contrario era muy bueno y era difícil romper esa barrera, por lo que al llegar al segundo tiempo los habían empatados, además el equipo contrario ya sabían cómo jugaban todos, al parecer en el primer tiempo no habían jugado tan bien y por eso no estaban tan agotados como ellos, por los que el equipo empezaría a entrar en desesperación por no poder desempatar o miedo a que les hicieran un gol, estaban muy agotados por lo que a Reo y Isagi no les quedaría de otra que formar un plan juntos, ambos animarían al equipo, intentando que hagan un gol más porque el tiempo se estaba terminando, Nagi al oir la orden de Reo hace caso y comenzaría a jugar en serio, al parecer oir la idea del pelimorado lo habría animado por lo que en el último minuto aria un gol desempatando y ganando así el partido. Todos al ganar el partido irían emocionados a abrazar a Nagi, Reo iría corriendo también a abrazarlo y el albino al ver eso se emocionaría al verlo llendo hacia él por lo que abriría sus brazos para recibirlo en sus brazos, pero Reo de repente recordaría todos, simplemente se abría dejado llevar por la emoción del momento por lo que simplemente pasaría por el lado del albino y iría directamente a abrazar a Chigiri.