🤍Proteger tu sonrisa es lo más importante ✨❤️💜

217 15 1
                                    

Al otro día, luego de aquella noche tan intensa, ambos chicos se encontraban dormidos profundamente y abrazados el uno del otro sin darse cuenta que era tarde, ya que se la habrían pasado toda la mañana durmiendo. Ya pasados varios minutos el primero en despertar sería Reo, el cual se fija de la hora y abre sus ojos con gran sorpresa al darse cuenta que era muy tarde ya, por lo que Reo comenzaría a despertar a Nagi, pero por mas que le hablara esté no se despertaba, solo se quejaba y seguía durmiendo profundamente, por lo que al pelimorado no le quedaría más de desistir a sus intentos de despertarlo, riéndose en voz baja, a la vez que lo miraba con mucha atención, pensando en lo lindo que se veía incluso durmiendo.

 Ya pasados varios minutos el primero en despertar sería Reo, el cual se fija de la hora y abre sus ojos con gran sorpresa al darse cuenta que era muy tarde ya, por lo que Reo comenzaría a despertar a Nagi, pero por mas que le hablara esté no se d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un aire ligero entraría por la ventana de aquella aviación, abriendo las cortinas, dejando entrar rayos de sol, los cuales le pegaban en la cara del pelimorado, haciendo que le molestará y se despertará, al despertar Reo le desearía los buenos días con una sonrisa en su rostro, Nagi al ver sonreír al pelimorado le brillarían los ojos de la felicidad que le causaba verlo sonreír, el no entendía porque eso le hacía feliz pero así era, por lo que se voltea y lo abraza fuerte.

Nagi: Reo, está noche hagámoslo toda la noche de nuevo _Diria mientras abrazaba fuerte al pelimorado, sin poder quitarle la mirada, quería seguir viendo su sonrisa _

Reo: Jajaja Nagi, ¿Cómo es que tienes tanta energía para eso?, no puedo ya que mañana tengo entrenamiento para el juego del próximo partido, mejor vamos, tienes que comer algo _Diria para luego tratar de separarse del abrazo y levantarse de la cama_

Nagi: No _Diria sosteniendo fuertemente al pelimorado en sus brazos para no dejarlo ir _ Si mañana no tendré a Reo, entonces me quiero quedar así un poco más...

Reo: Jajaja, Nagi oírte hablar así me hace feliz _Diria dejando de oponer resistencia, dejándose abrazar por el peliblanco, sintiendo lo cálido que era aquel chico, el cual le hacía imposible no poder sonreír _

Luego de estar varios minutos abrazados, se tuvieron que levantar para comer algo, ya que a Reo le habría sonado su panza, por lo que este se encontraba cocinando algo en la cocina, preparando algo de comer para ambos, muy avergonzado por no poder...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de estar varios minutos abrazados, se tuvieron que levantar para comer algo, ya que a Reo le habría sonado su panza, por lo que este se encontraba cocinando algo en la cocina, preparando algo de comer para ambos, muy avergonzado por no poder contener ese sonido, sentía que arruinó un momento especial. Nagi por otra parte se encontraba dándose una ducha, sin muchas ganas como era de costumbre, al terminar sale de la ducha rápidamente, ya que era de los que hacía todo rápido para luego flojear, cuando entra a la cocina ve que la comida ya está servida, por lo que se sienta al lado de Reo y le dice que olia bien, al probarla diría: "Era de esperarse que estaría así de delicioso, porque Reo lo hace todo bien", Reo al oír eso, se ruboriza levemente ya que se sentía muy alagado ante las palabras de Nagi, por lo que se siente feliz y le regala una sonrisa de agradecimiento, sin darse cuenta el impacto que causa cada sonrisa en el corazón del albino, esa sonrisa hacia querer que alage más al pelimorado para que le siguiera sonriendo.

NagiReo💜Tesoro perdido 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora