🤍Te odio porque aún no dejo de amarte✨❣️💜

212 15 5
                                    

Una mañana Chigiri, Reo y Nagi se encontraban en un set de fotografía ya que una empresa los había visto jugar en el partido anterior y les había parecido tan increíble su jugada que se habían vuelto populares, por lo que los habían contratado para que salieran en una revista; Nagi al principio no había aceptado pero al enterarse que Reo estaría allí cambio de opinión y fué, por otra parte Reo había aceptado ya que salir en revistas de fútbol era su sueño, además él creyó que Nagi jamás aceptaría algo así porque usualmente él lo obligaba a asistir a ese tipo de cosas, pero al verlo allí se sorprendió bastante de verdad esperaba no encontrarse con el, esté estaría a punto de irse pero fué Chigiri quien lo convenció que no se vaya porque él no dejaría que Nagi se le acerque demaciado. Luego de un tiempo de espera las fotos comenzarían, los chicos comenzarían a posar tal y como les decían, los fotógrafos comenzarían a notar que estaban muy separados, no parecían ser unidos como compañeros por lo que les pidieron que se acerquen más, Chigiri al notar que Reo no quería, no tuvo otro remedio que ponerse él en medio y abrazarlos a ambos, de esta manera se sintieron mas cómodos y pudieron tomar la foto, aunque Nagi si quería poder abrazar una vez más a Reo, pero no podía hacer eso por lo que no tuvo más opción que simplemente conformarse con estar Serca de él sin poder tocarlo.

Luego de un par de fotos los chicos estarían descansando unos minutos, Reo le estaría diciendo al pelirrojo que tenía sed pero que no quería tomar agua de la canilla e ir a comprar una botella de agua estaba muy lejos, Nagi al oir eso iría con una...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de un par de fotos los chicos estarían descansando unos minutos, Reo le estaría diciendo al pelirrojo que tenía sed pero que no quería tomar agua de la canilla e ir a comprar una botella de agua estaba muy lejos, Nagi al oir eso iría con una de las empleadas de esa empresa y le pediría que vaya a comprar una botella de agua mineral para que luego se la diera al pelimorado, luego sacaría su billetera y le daría un poco de dinero para que compre el agua agradeciéndole por aceptar, también le pediría que no le dijera que era de su parte o probablemente no lo aceptaría, la chica aceptaría y luego se iría a comprar el agua mientras pensaba en lo lindo que era el albino, quería invitarlo a salir pero le daba vergüenza; por otra parte Reo habría estado viendo desde lejos como Nagi hablaba con esa chica y le daban celos ya que usualmente él no hablaba con nadie y le costaba incluso pedir la hora pero con esa chica se veía que hablaba tan fluidamente, él siempre se había creído especial porque solo con él hablaba así pero a lo mejor era parte de su estrategia para utilizarlo o eso era lo que pensaba. Luego de un rato la chica vuelve con la botella de agua y va a dársela al pelimorado, esté le recibe la botella a la chica y le agradece, al verla se dió cuenta que era una chica muy amable y se sentía mal por tenerle celos, luego se bebe el agua mientras mira como la aquella empleada se va con el albino para coquetear con él, mientras los miraba esperaba que Nagi la aleje o que simplemente se vaya el, pero no ellos seguían hablando y le molestaba.

Luego de un rato el descanso terminaría por lo que tendrían que volver a tomarse las fotos, aunque de repente Chigiri recibiría un mensaje de Kunigami por lo que rápidamente se disculpa y dice que se tiene que ir a hacer algo urgente, Reo sorprendido porque se tendría que quedar con Nagi, le pide que se quede solo un rato más, pero el pelirrojo le dice que no puede, luego se disculpa y sin más se va apresurado, el pelimorado les dice al director de la revista que podían dejarlo para otro día pero este le responde que era imposible porque tenían agenda llena por lo que dice que continuarían sin el pelirrojo, por lo que sin más opciones las fotos comenzarían pero ninguna foto salía bien ya que se notaba la incomodidad de los chicos y la gran distancia entre ellos, por lo que uno de los empleados tiene una idea: "Ya sé, ustedes eran compañeros en la escuela ¿No?, bueno tenemos unos uniformes de esa escuela, ¿qué tal si se lo ponen y posan para la camara con los uniformes demostrando que tienen una conexión especial?", al decir eso todos estarían de. acuerdo con la idea, entonces comenzarían con los preparativos, sin preguntarles antes a los chicos, Reo quería negarse pero nadie lo escuchaba y al mismo tiempo notaba como Nagi cooperaba con todo sin queja alguna, le hacía pensar que el albino se estaba burlando de él, pero en realidad lo veía como una oportunidad de estar cerca de Reo. Luego de unos minutos todo el set y la vestimenta estaba lista, ambos tenían el uniforme de su antigua escuela, las fotos comenzarían por lo que los fotógrafos les pedían que se acerquen por lo que incomoda mente Reo tenía que abrazar a Nagi, pero esto seguía sin ser suficiente porque se notaba la incomodidad, el albino sin más se acerca al pelimorado a tal punto que estaría por besarlo, mientras lo miraba a los ojos fijamente, al ver eso todos comenzarían a tomar fotos, esa foto era la que buscaban, Reo por otra parte estaría muy sorprendido sin entender lo que pasaba, miraba a los ojos de Nagi notando como aun el hacía latir su corazón con gran intensidad, pero a la vez estaba molesto y quería golpearlo, aun no le perdonaba lo que le había hecho y se le acercaba con tal descaro.

 Luego de unos minutos todo el set y la vestimenta estaba lista, ambos tenían el uniforme de su antigua escuela, las fotos comenzarían por lo que los fotógrafos les pedían que se acerquen por lo que incomoda mente Reo tenía que abrazar a Nagi, per...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con esa foto finalizaría las fotografías, Reo luego empujaría molesto a Nagi para luego recoger sus cosas e irse del set, el albino a ver qué se iba molesto lo sigue, al acercarse le agarra la mano deteniéndolo, ya no aguantaba un segundo más sin poder tocarlo pero Reo soltaría bruscamente la mano de Nagi y le daría una bofetada, sorprendiendolo ya que no se esperaba venir eso...

Reo: ¿Qué pretendes acercándote de esa manera a mi?, ¿Qué clase de juego es? _Diria molesto_

Nagi: Reo escucha... _Al mirar los ojos del pelimorado notaría el odio en ellos por lo que desvía la mirada ya que no le gustaba que el pelimorado lo mire así_ No estoy jugando, tú a qué juegas con ese idiota que sales...

Reo: ¡NO TIENES DERECHO A RECLAMARME NADA, TU ME DEJASTE! _Grita molesto al oír los reclamos de él albino, después de todo el había acabado con todo_ Cuando haces ese tipo de cosas tengo ganas de que me digas que todo era una broma de muy mal gusto y si no lo fué que al menos me mientas _Su voz se comenzar a escuchar entrecortada ya que estaría comenzando a llorar _ Otras veces tengo ganas de lanzarme a tus brazos, besarte y dejar que me sigas utilizando, ser solo tuyo aunque tú no seas mío pero al menos te mantendré a mi lado, pero se que eso está mal y te odio por eso... Te odio porque sin importar lo que hagas aún te amo...

Nagi: Reo... Escúchame _Al verlo llorar y oírlo estaría a punto de confesarle todo, estaba dispuesto a romper el trato con el padre del pelimorado, después de todo sin importar que hiciera Reo seguiría sufriendo, porque ambos se amaban_

Reo: Por eso te pido que no te vuelvas a acercar a mi, me hacer mal... Tengo que olvidarte Nagi _Sin dejar que el albino hable se va, no quería escucharlo más o probablemente saltaría a sus brazos perdiendo su orgullo _

Nagi al oír eso se quedaría allí parado respetando la desicion del pelimorado, después de todo él quería que sea feliz, le dolía y aquel dolor en su pecho aumentaría, el nudo en su garganta se aria más intenso, las lágrimas comenzaría a brotar de sus ojos sin que el se diera cuenta y una vez más volvería a estar completamente solo, como al principio antes de conocer a Reo.

Pasaría una semana de lo sucedido, ambos chicos estarían entrenando pero manteniendo su distancia y con una notable tristeza, de repente llegaría Chigiri al entrenamiento quien le pagaría a Reo con una revista en la cabeza regañandolo, porque al parecer la revista ya había salido y en la revista se vería aquella foto en dónde salían Nagi junto a Reo demasiado cerca, Chigiri le decía: "¿Como te atreves a volver después de todo lo que te hizo?", Reo al ver la revista le explicaría todo, a la vez que culpaba al pelirrojo porque los dejo solos, Chigiri se disculparía y luego iría con él albino para regañarlo: "Nagi, ¿cómo te atreves a ser tan descarado?', diría mientras le pegaba con la revista, el albino comenzaría a correr mientras se disculpaba pero el pelirrojo le seguiría pegando, luego de un rato Ego los regaña por interrumpir el entrenamiento por lo que tendrían que comenzar a entrenar nuevamente.

Tras terminar el entrenamiento un hombre de traje y con gafas oscuras se acerca a Nagi, luego de eso este sigue a aquel hombre saliendo de la cancha de entrenamiento, Reo estaría viendo todo de lejos ya que conocía a aquel hombre con el que se fue con Nagi, era uno de los guardaespaldas de su padre lo cual le parecía extraño, así que los comenzaría a seguir, "¿Por qué uno de los hombres de mi padre buscarían a Nagi?", se preguntaba mientras los seguía hasta los vestidores, al llegar allí ve a Nagi junto a su padre hablando, lo cual le pareció aún más extraño por lo que con curiosidad se esconde en los vestidores para escuchar la conversación que estos estarían teniendo.

💚•| Hola, con este también tarde demasiado y lo siento... Muchas gracias por el apoyo igual 😊✨|•🖤

NagiReo💜Tesoro perdido 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora