🤍❤️✨El mejor regalo eres tú✨❤️💜

460 19 3
                                    

Al pasar los días la relación de Reo y Nagi iba bastante bien nada fuera de lo común, se amaban y demostraban su amor por todos lados, todos los veían y al verlos los felicitaban a ambos aunque no todos entendían su relación pero no era algo que a ellos les importaba ni le prestaban atención a los comentarios negativos mientras ellos fueran felices, hablando de cosas triviales, hablan de que cosas arian juntos al salir de allí o de cosas bonitas del pasado que vivieron juntos a la vez que reían; en una tarde que se encontraban acostados en el sesped de la cancha mirando al cielo luego de un largo entrenamiento se hicieron una promesa...

Reo: Oye Nagi, ¿Tu sabes que es lo que extraño?_Dira mirando al cielo con una sonrisa de nostalgia _

Nagi: No, ¿ Que cosa extrañas Reo? _Diria para luego dejar de ver al cielo y voltear a ver a Reo _

Reo: Ver películas contigo, comer palomitas, esas pijamadas extremadamente divertidas que hacíamos, cuando odiabas las películas de Zombies porque te daban asco y a mí miedo _Al recordar eso comenzaría a reir_  recuerdo que no nos dormíamos hasta que llegaba una de mis empleadas a la madrugada a decir que ya nos durmiesemos jajaja

Nagi: _Al ver sonreír a Reo ocaciona que este también sonría y lo hiciera pensar en que linda era su sonrisa_ Oye Reo, cuando salgamos de aquí tengamos nuestra primera cita, es una promesa

Reo: _Voltea a ver a Nagi con un brillo en sus ojos_ Si, eso me encantaría Nagi...

Ya habían pasado varios días desde esa promesa que les habría alegrado a ambos, aunque pareciera tonta para ellos era algo especial ya que sería la primera cita que iban a tener cuando repentinamente una mañana mientras desayunaban Nagi le diría a Reo que no podría pasar el día con el ya que se tendría entrenamiento y luego había quedado en ayudar en algo a Chigiri.

Reo: ¿Ah Chigiri?, ¿El te pidió ayuda en algo?

Nagi: Si, ¿Tiene algo de malo?

Reo: No, Bueno es que es raro que te pida ayuda en algo, no sabía que se llevarán tan bien, es todo, ¿y en qué te pidió ayuda?

Nagi: Lo sé pero me pidió ayuda a mi porque no sabía a quien más pedirle, no puedo decirte, es un secreto o eso me dijo

Reo: Ah Kunigami o a Isagi, Bachira, etc... Está bien ya no preguntaré más.

Nagi: Nos vemos mañana _le da un beso en los labios para luego separarse e irse mientras se despedía con la mano_

Reo por su parte vería como Nagi se iría y sin darle muchas vueltas al asunto porque no le veía nada de malo a eso decide ir a la habitación a acomodar sus cosas ya que no tenía nada más que hacer, hoy era su día de descanso, al entrar ve a Kunigami y Chigiri hablando cuando Kunigami lo ve y lo saluda preguntándole si se quiere unir a la conversación a lo que Reo le pregunta de que platicaban, Kunigami le responde que de infidelidades porque él tenia una hermana a la cual le fueron infiel y le parece tan despreciable que tiene ganas de ir y golpear al idiota pero que no podía hacerlo en estos momentos, una vez le explicó Reo le dijo que no tenía mucha experiencia con lo de la infidelidad pero que podía tratar de ayudar, luego se sienta al lado de ambos chicos para escucharlos hablar...

Kunigami: Entonces Chigiri, ¿ para ti cuáles son las señales de una Infidelidad?

Chigiri: Mmm bueno según mi hermana las 4 señales de una infidelidad son: 1-Llega siempre tarde, porque pierde el interés o está con alguien más y pone excusas, 2- Usa ropa que nunca usa contigo pero que le gusta a su amante, 3- Se siente tan culpable que te da obsequios y 4- Alguna marca o otro aroma en su cuerpo o ropa _En eso se queda en silencio y ve su celular _ Lo siento, tengo algo que hacer...

NagiReo💜Tesoro perdido 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora