Temporada 1 Episodio 21
Narrador omnisciente:
Isabella Belova escapó de la organización rusa a los 21 años de edad, lo hizo en compañía de un par amigos y una vez fuera de ese lugar debieron separar sus caminos para no ser localizados por los jefes de aquella organización que les arruinó la vida.
Isabella hizo un par de trabajos como sicaria siguiendo su regla de no asesinar inocentes, cuando se cansó de aquello decidió empezar una nueva vida cambiando su nombre a Ellie Rowland.
Desde entonces ha tratado de reparar el daño que causó en el pasado, ha intentando ser más que una asesina profesional y se puede decir que lo ha logrado ya que actualmente es agente de la CIA y comparte departamento con su mejor amigo Nolan, quien en ese entonces estaba en la organización para convertirse en un gran hacker.
La única razón por la que la organización no ha buscado traerla de regreso es porque saben que ahora es alguien importante y eso traería muchas consecuencias así que prefirieron ignorar su fuga, además estaban seguros de que no sería un peligro porque no se expondría a volver a ese lugar por cobrar venganza.
Alexei Belov influyó en aquella decisión, ya que a pesar de las circunstancias él si la veía como su hija y como no pudo protegerla antes lo haría ahora desde la sombras, o eso se decía a si mismo para sentirse mejor persona.
Ellie Rowland se encuentra en la oficina de la CIA esperando al equipo del FBI ya que ha desaparecido una testigo protegida junto a sus pequeños hijos y deben encontrarla antes de lo que lo haga el ex esposo. Al ser una espía profesional ya tiene una sospecha de quien pude ser el doble agente pero no confía en nadie así que guardará silencio.
—Y por último, ella es Ellie Rowland —dice Bruno Hawks, esta presentando a los que su equipo con los del FBI—. Es buena en todo —hace una pausa—. Gracias por venir.
Los miembros del FBI observan como el sujeto vuelve a encerrarse en su oficina. Ellie analiza a cada uno de los agentes y logra hacerles un perfil rápido. Hay un sujeto que llama su atención más de lo debido pero con esa expresión seria sabe que no conseguirá nada y también nota el anillo de matrimonio en su dedo.
Jason Gideon guía al equipo a una sala privada para comenzar con el perfil del Sujeto Desconocido, quien resulta ser uno de los cinco agentes que trabajaba en aquel caso.
—Krueger Spence, director adjunto de Operaciones —informa Gideon—. Reclutado a los 18 años luego de graduarse del instituto MIT.
—Dice que tenía seis años de experiencia como diseñador de sistemas de armas y un CI de 197 —agrega Spencer—. Se oponía al sistema y no trataba con la autoridad, y lo pusieron en operaciones de campo en China durante 8 años antes de transferirlo aquí.
—Olivia Hopkins —lee Elle—. Divorciada, dos hijos. Pasó nueve años en operaciones de campo en Europa. También visitó Riyadh con Krueger.
—Tengo a Gina Sánchez —agrega Morgan hojeando el expediente—. Graduada de West Point. Cinturón negro en dos artes marciales. Sirvió en Iraq en operaciones psicológicas con la inteligencia militar. Se unió a la CIA hace cinco años. Habla tres idiomas, incluso árabe.
—Bruno Hawks, director adjunto de Operaciones —informa Gideon—. Operaciones de campo en el Medio Oriente y Europa. Hizo el servicio militar conmigo.
—Ellie Rowland —Hotch se queda unos segundos mirando la foto de aquella mujer rubia de vacíos ojos azules—. Es bailarina de ballet profesional, tiene maestría en artes marciales, trabajó en antiterrorismo, fue reclutada a los 19 años y no tiene familia.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏᴠᴇ ᴀɢᴀɪɴ | ᴀᴀʀᴏɴ ʜᴏᴛᴄʜɴᴇʀ
FanfictionEllie Rowland era un ángel caído que había estado vagando en agonía durante mucho tiempo, así que eventualmente se acostumbro a esa sensación. Ingresar a la BAU es solo un trabajo más para ella, pero todo cambia cuando empieza a pasar más tiempo co...