4

540 42 7
                                    

🌎✨🌑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌎✨🌑

25 de agosto del 20027

Estaban demasiado nerviosos los dos.
Era su primera ves llegando más allá de lo que meses atrás llegaron.

Todo estaba valiendo la pena, por fin irían al espacio, después de tantas pruebas, el día había llegado.

Jin y los señores Park, se encontraban mirando en las pantallas, de como sus chicos entraban a la nave que se iria con ellos.

Jin estaba muy feliz, no lloraba, no podía llorar, no se lo permitía. ¿Y por qué llorar por algo que su pequeño estaba logrando? Le dolían las mejillas de tanto sonreír.

Su corazón palpitaba con demasiada fuerza, lo podía escuchar.

Su hermano estaba logrando lo que ellos soñaban de pequeños. Y aún que ahora ese ya no era el sueño de Jin, estaba orgulloso de lo que estaba presenciando.

Taehyung estaba por irse a las estrellas.

Jimin también lo estaba, estaba igual de feliz por el.
Los señores Park, también estaban ahí, su niño se había convertido en todo un astronauta.

Las indicaciones se dieron. Y la cuenta regresiva empezó.

Dentro de la nave estaban Taehyung y Jimin sentados en su lugar, tomados de la mano, su deseo, que compartían juntos desde el tercer grado de primaria; se estaba cumpliendo, ya no más jugar, ahora estaba siento todo muy real.

El timonel Jonhi, iba con ellos, la persona que se encargó de enseñarles todo lo que ellos ahora sabían, también iba Lina con ellos, se había preparado de la misma manera que los chicos, era su primera ves yendo al espacio.

16, 15, 14, 13, 12, 11

10
9
8
7
6
5
4
Jimin voltio y miro a su Tae, este hizo lo mismo y sus manos se apretaron, sus ojos de ambos brillaban.
3
2
1

Jin escuchó como la cuenta regresiva terminó, sus ojos miraron como despegaba su hermano.

Cero, motor en marcha, tenemos un despegue después de 30 minutos de la hora, despegue de la torre de Apolis9597.

Todos en la cabina donde se llevaba el conteo y balance de la nave Apolis9597, aplaudían, Jin por fin pudo soltar una pequeña lágrima.

🌎✨🌑

"Se aproxima una nueva nave, por lo que se, vienen hacer unos estudios, no llegará tan lejos, investigue un poco y esto les tomará menos de un mes aquí" informaba Namjoon a su hermano, en cual estaba revisando otras cosas.

ERISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora