5

538 42 5
                                    

🌎✨🌑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌎✨🌑

Jungkook jalaba al humano del brazo, iba con una gran sonrisa, por fin podía tener algo real de la Tierra, no era cualquier cosa, como un perfume, labial o accesorios, no.

Era un humano.

Por fin podría preguntar cualquier cosa a este hombre, y sus dudas se le aclararían, no podía estar más feliz.

Y estaba más feliz aún, por que por fin, se enfrentó a su padre, pudo decidir qué hacer por primera vez y aún que sabía que más adelante, su padre le exigiría que devolviera su mascota a la multitud, para que se encargaran de él, por ahora lo disfrutaría.

Solo si este humano no le aburría, tal vez, pensaba quedárselo.

Por otro lado, en la cabeza de Taehyung; pasaban miles de escenarios.

Era jalado del brazo, por Jungkook.
Taehyung tenía aún más miedo del que tenía al principio. ¿Qué haría con el? ¿Por qué quiso quedárselo? ¿Qué pasaría si no regresaba con Jimin y Lina?.

Jungkook siguió caminando, junto con con el humano, caminaron hasta un pequeño río, si, un rio.

En Eris también había agua.

Taehyung estaba muy sorprendido, él jamás imaginó que existiera un planeta, aparte de la Tierra; que tuviera agua, oxígeno, gravedad y estos seres, que eran demasiado parecidos a los humanos.

Jungkook se detuvo y lo soltó del brazo, para después caminar hacia una piedra, a la orilla del río y sentarse ahí.

Miraba el agua y pensaba, que sería lo primero en preguntar.

¿Como eran los animales? ¿Como era la comida? ¿Como se divertían? ¿Como era la música? ¿Cual era el mejor auto? ¿Qué lugar de la Tierra era el mejor para ir de viaje? Y muchísimas más preguntas invadían su cabeza. Ya sabía muchas cosas gracias a su tío, pero él quería saber más cosas como lo que hacían los humanos, ya no más sobre la anatomía humana, o historia, ciencia, geografía, eso lo sabía, ahora quería acercarse a algo más simple, pero más interesante según el, sus ojos brillaban de imaginarse tantas cosas.

Taehyung por otro lado miraba al rededor, era un río muy pacífico, la agua se miraba normal, incluso podía ver poco ¿pasto?. También miraba alguna flores diferentes, a las que él conocía, todo parecía ser igual pero a la ves diferente a la Tierra.

Alzó su mirada, pero no estaba azul, no era el cielo que todas las mañanas miraba, no había nubes blancas y esponjosas.

Lo que miraba era incluso mejor, quedó maravillado con lo que miraba, era precioso.

ERISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora