Acto Uno

315 25 0
                                    

Una noche clandestina

Observe como la noche empezaba a dar la bienvenida a las luces de Miami y a los reflejos de aquel mar, observe con nostalgia aquellas cosas que para las personas les pudiera parecer hermoso a mi jamas me encantaria estar en un lugar que no podia sentirme yo, sin recuerdos, sin nada.

—Mierda —El quejido masculino a mi lado me hizo dejar de observar el mar y posar mi mirada al dueño de aquella voz.

Aquel hombre estaba hincado mientras recolectaba los pedazos que podrían parecer de un celular, con las ganas de salir corriendo me hinque a su lado y le pase los pedazos que el no habia visto.

—Deberias tratar tu coraje de otras formas, pobre telefono no hizo nada —Le dije esperando una risa o un comentario burlesco mas no la obtuve.

—Gracias —Dijo el una vez que ambos nos hubiéramos levantando y chocando miradas.

—No hay de que —Le sonrie amablemente esperando un comentario no tan seco.

—¿Me darias lo demas? —Cuestiono aquel trigueño alzando una de sus cejas y observandome con duda.

—Cierto, perdóname —Senti como mis manos empezaban a sudar por la vergüenza y los nervios de mi torpeza y pase los pedazos a su mano.

—Gracias —Volvio a decir el y se dio la vuelta caminando una vez para observarme por última vez y caminar de nuevo.

—Eso fue extraño.

(....)

—¡No me vestire de esa forma! —Grite observando a mi tio Mike pidiendo ayuda.

—Lo siento pero el jefe requiere que observemos que todo este de acuerdo y no haya nada extraño que planee aquellos idiotas, sera facil solo entras finges buscar una noche divertida y a la primera que escuches "trabajo sucio" te vas —dijo mi tio observandome con determinación.

—Mike, si no quiere hacerlo no puedes obligarla...—Hablo Marcus el amigo de mi padre hasta que fue interrumpido por el tio Mike.

—No Marcus, aqui hay que poner mano dura, si no lo haces se va a salir del huacal.

—Solo dijo que ella apenas va llegando, necesita un descanso y despues reprogramaremos esto.

—No, ella ira a esa puta fiesta sacara informacion y cuando lo haga puede acostarse en la puta cama que le estoy prestando. —Hablo Mike para observarme a mi—. ¿Entiendes, Darcy? ¿Dime que lo entiendes?.

—Si, lo hago —le dije intentando no chillar de molestia.

Apenas tengo 20 años y aunque estuve entrenando muy duro para convertirme en agente y aunque me falta mucho para ser una policia a respetar, ser usada siempre de carnada jamas me lleva a algo bueno.

(....)

—Ya lo tienes Darcy, solo vas y si ves que hay alguien propasandose contigo le rompes la mano, la violencia es buena en estos casos.

—Mike. —Marcus le hizo una seña en modo de negacion—. Deja de decir esas cosas.

—Esto es importante Marcus, debe escucharme, su padre me la encargo y ella es mi familia...

Dangerous (Armando Aretas) Fanfic Bad BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora