La noche perfecta
—Lo siento.
—¡Solo era una maldita tarea una sola, entrar vigilar y salir! —El Capitan Howard empezaba a alterarse por esta mision que aunque no se haya visto de aquel trabajo sucio se ve bastante alterado—. Solo tenias una Tarea Agente Romero, asi que espero una explicación de por que ¡Chingados! No la hiciste bien.
Trague Saliva y observe a mi padre quien con una ceja alzada me estaba obligando a hablar.
—Se que cometí un error, esa noche hubo un chico que se me propuso y lamentablemente no podia utilizar la violencia Capitan, le pido una disculpa si queria seguir de forma discreta el plan, no sucederá de nuevo.
El Capitan Howard observo a mi padre para observarme a mi de nuevo.
—Agente Romero conozco a tu padre desde hace mucho y te conoci a ti cuando estabas en pañales, si otra vez sucede algun problema confio en que dejara a un lado la delicadeza y hara todo lo posible por acompletar la mision.
—Le aseguro que asi sera, Capitan. —Con un asentimiento me despedí, observe a mi padre para hacer el mismo gesto—. Con permiso Capitanes.
Sali lo mas pronto bajando las escaleras y llendo a mi espacio de trabajo.
—911 ¿en que puedo ayudarle? —Dije de forma casi robotica escuchando los problemas que los gringos creen un gran problema como un gato en un arbol, incluso hubo una llamada sobre una señora pidiendo ayuda por que su esposo no le habia pagado unos tacones y eso creyó que era violencia domestica.
—¡Sobrina! —Brinque en mi lugar al sentir unas manos tocar mis hombros.
—Hola Tio Mike. —Le salude dandole una sonrisa cansada, el hizo un movimiento pidiendo que salieramos—. Estoy trabajando.
—Dios si los jovenes de tu edad, dijeran eso el mundo estaría perdido, deja eso lo ultimo que queremos es que tu juventud la pases asi, vamos.
Con un suspiro me quite los audifonos y me levanté llendo con El.
(......)
—¿La extrañas? —Le pregunte sintiendo el aire de Miami y por primera vez en semanas, quise estar aqui que haya en la comisaría.
— Claro que la extraño, es mi amiga, no puedo creer que ella ya no este, todavia recuerdo que me llamo acusándome que no te felicitara, Davine podia ser muy mandona. —los dos reimos, el nego con la cabeza sonriendo y observo al piso—. Te pareces mucho a Ella claro ella era negra tu agarraste el color de tu padre, pero te pareces a ella y eso me hace sentir como si ella estuviera aqui.
— Tu y ella eran muy unidos—Le dije recordando cada que el la visitaba y siempre discutían de forma que nunca se les vio enojados de verdad.
— Tal vez ya sepa la respuesta pero ¿Que le paso a mi Darcy? A la chica que decia cosas graciosas que aunque estuvo en una academia militar siempre veia lo bueno.
—Ella sigue aqui, solo necesita un tiempo —Le sonrie intentando no llorar.
El nego con la cabeza y me acerco a El abrazándome.
—Espero que regrese muy pronto, por que todos necesitamos a Darcy —murmuro para apretarme mas fuerte, haciéndome soltar un quejido.
(.....)
—debes estar en la revelacion del bebe —hablo Megan.
Cuando tenia 9 recuerdo haber visitado a Tio Mike en una parrillada donde conoci a la hija de Marcus y ambas estuvimos haciendo concursos de bellezas que hasta nuestras madres habían tomado una foto de recuerdo. Ahora que hubo el reencuentro fue una conexión de hermandad mas rapida de la que nunca eh tenido que ahora paso mas tiempo con ella que con otras personas.
—Y estare, esta claro que jamas me perderé la revelación de el bebe tan bonito que pronto va a nacer.
—te puedo asegurar que acaba de patear cuando lo has halagado.
—Ay no exageres.
—no lo hago, solo que cuando hablas tan cursi puedo ver a una futura madre.
—Si claro, eso jamas pasara y si alguien mas escucha que hablo asi me golpeare la cabeza.
—Darcy creo que no tendrás otra opcion ¿Oh tu que crees, Reggie?.
No puede ser...
—Reggie no cuenta, sin ofender Reggie pero te eh oido hacerle mimos al bebe halagando a Marcus que hace que me sienta menos ridícula.
—El señor Burnett es un hombre que debo respetar, no me ofendo.
Las dos reimos ante el trauma de Reggie y me despedí.
Camine por las calles de Miami, mientras tenia una bolsa de comida china entre cada mano, feliz de que hoy estare con papa despues de que el estuviera atascado de trabajo. Me detuve y observe sobre mi hombro al escuchar pasos detras de mi y arrugue el ceño al no ver a nadie, volvi a caminar con mas rapidez sabiendo que a estas altas horas de la noche la gente se vuelve mas perversa. Volvi a observar sobre mi hombro y me prepare para defenderme, fingiendo buscar algo en mi abrigo, cuando senti la calidez de un cuerpo atras mio. Golpee su estomago y sostuve su brazo tirandolo al piso, cuando iba a poner mi pie en su cuello el lo paro y me observo desde el piso.
Santo cielo...
—¿Armando? —cuestione y me hinque a su lado para observar que estuviera bien.
El murmuro algo que no alcance a oir y se agarro el estómago haciendo una mueca de dolor.
—Perdoname, me puse muy histerica y...¿Me estabas siguiendo?.
—No, yo no haria algo asi —El se levantó como pudo y no tarde en levantarme tambien— te vi caminando, lamento si creiste otra cosa.
Abri la boca sorprendida y al instante recorde que yo fui quien lo dejo plantado en aquel club.
—Lo que paso en el club...—El me Interrumpió acercándose a mi observandome desde arriba y pude darme cuenta que en realidad era un mounstro como para que yo lo pudiera derribar tan fácilmente.
—Lo que paso en aquel club, se queda en ese club, te parece si mejor te muestro cuanto estoy ofendido de otra manera —Ante su descarada proposicion rei nerviosa y lo observe descaradamente.
Si algo iba a hacer en Miami era divertirme y este chico no estaba tan mal y aunque son contradictaria, por el me empieza a gustar Miami.
—¿Estas ofendido? Pobre Armando y dime ¿Cual es la manera? —fingi no darme cuenta en como se acerco mas a mi, fingi que no me puse nerviosa cuando su aliento se acerco a mi oido y su perfume me cautivo mas de lo que ya estaba, fingi no ponerme nerviosa cuando susurro:
—La unica manera de compensarme me gustaría que fuera en la cama.
Y con ello ahi una noche en Miami el me beso, dando inicio a una noche perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous (Armando Aretas) Fanfic Bad Boys
FanfictionDarcy Romero y su padre se mudan a Miami, por situaciones de trabajo al que ambos necesitan estar. Un sucedo hace que Darcy quiera quedarse por un tiempo dando paso de los meses en donde todo se empieza a poner de cabeza, ante el intento de asesinat...